Gallery

header ads

Tips para rituales de Amor

Lo que les voy a decir a continuación deberán usarlo como una "regla":

Los rituales en donde solicitamos un abrecaminos para el amor, para ayudar a una persona que no tiene pareja ni desea a una persona predeterminada, se deben hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde.
Los días mejores son los lunes, los viernes y los domingos.
Los otros días no son tan convenientes, aunque el sábado no es malo.
Las fases lunares más convenientes son: cuarto creciente y luna llena.
La faz lunar no conveniente: cuarto menguante.
La faz lunar que se debe evitar: luna nueva.

Los rituales en los que solicitamos la atracción de una persona para una pareja, se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche.
Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.
Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva.
La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.
La faz lunar a evitar: luna llena.

Los hechizos de lujuria, homosexualismo, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos estables, dominación de personas, ataques a enemigos, etc., se deben realizar en lo posible después de la medianoche y antes del amanecer. Los mejores días son los viernes, sábados, lunes y jueves, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.
Las fases lunares más convenientes son luna nueva y cuarto menguante, en ese orden.
Se deben evitar las fases de cuarto creciente y luna llena.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. desculpe hey hecho todos los pasos sobre tus rituales pero no me funcionaron que devo hacer por favor deceo recuperar el amor perdido de una shava y ella ya no siente igual como hantes por mi , a pesar que hago todo de mi parte msn "wilberth@hotmail.com"grax atte:un segidor

    ResponderEliminar
  2. luna me gustaria saber si me puedes hacer tu ese ritual pero como puedo pagarte porque no tengo tarjeta

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda, cuando dice por ejemplo hacerlo un viernes después de medianoche, se refiere a la noche de jueves a viernes o de viernes a sábado?
    Gracias

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).