Gallery

header ads

Ritual para alejar personas que nos calumnian y nos producen pérdidas en nuestro trabajo

Se coge un bote de cristal no muy grande que tenga tapa, y se echan agujas, alfileres y clavos dorados, que sean suficientes para llenar el recipiente. Se coge un papel blanco, se escribe el nombre de la persona que nos está haciendo daño, y se introduce en el medio del bote entre los alfileres y agujas. Antes de cerrar el bote, se pone una vara o cono de incienso con olor a canela. Una vez se haya apagado el incienso, se cierra el bote y se enciende una vela roja, y haces gotear sobre la tapa la cera de la vela, quedando ésta sellada, mientras recitas la siguiente oración (y mientras la recitas, debes tener la bolsita de Piedras cerca de tu corazón):

“Yo que sufro calumnias, así como encierro este bote, que todas las lenguas dañinas se aparten y me dejen tranquilo con mi trabajo, que todas las fuerzas del mal se vayan contra ellos y la energía positiva me ayude en mi Trabajo.”

Publicar un comentario

0 Comentarios