Gallery

header ads

Tarot de las Diosas: Isis

I. MAGIA: ISIS

Isis trae a tu vida:
  • Sanidad
  • Magia
  • Poder
Su mensaje esencial es: Su corazón será sanado. Tenga fe!

Carta Tradicional: el mago.
Diosa Afín: Isis.
Palabras Claves: Espiritualidad, educación, esclarecimiento.

La gran Diosa Egipcia de la fertilidad, Isis, es un poderoso símbolo de la transformación alquímica que sugiere esta carta. Durante más de 3.000 -desde antes del año 3000 a.c hasta el siglo II de nuestra era- Isis fue venerada por Egipto como la Gran Madre Diosa de Universo. Únicamente ella poseía el nombre secreto de Ra, el Dios Egipcio y faraón que confirió a Isis poderes mágicos ilimitados. Por medio de estas facultades, unidas a la fuerza de su de su amor, la diosa consiguió que Osiris, su esposo y hermano, volviera a la vida durante un breve periódo después de ser asesinado. Horus, el hijo que concibió con su esposo durante ese lapso, se transformó en uno de los Dioses egipcios más poderosos.

Significados:
Una creciente conciencia de la magia que encierras en ti. Anhelo de crecer más allá de las limitaciones percibidas. Capacidad de transformar tu vida mediante la fuerza de la originalidad y el poder personal. Renovado vigor y creatividad. Tomas nueva conciencia de tu poder a medida que contactas con tu máximo propósito. Percepción de la Divinidad Femenina como poder interior.

Invertida:
Poder y creatividad obstaculizados. Manipulación de otras personas. Necesidad de controlar situaciones de forma furtiva. Secretos.

Publicar un comentario

0 Comentarios