Gallery

header ads

Ritual para que te toque la loterĂ­a de Navidad

Material:
Los décimos de lotería que juegas
Un plato
Cinco o seis monedas
Un ramillete de Albahaca
Una vela dorada

Procedimiento:
Para realizar este ritual debes colocar en el plato los décimos de lotería y poner encima del décimo las monedas
A continuaciĂ³n, coloca el ramillete de albahaca encima de las monedas y los dĂ©cimos y despuĂ©s de hacer esto, repite la siguiente oraciĂ³n:

"EspĂ­ritus de la buena fortuna, Ă¡ngeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la loterĂ­a, que corra el dinero y la alegrĂ­a reine entre nosotros. No quiero ser egoĂ­sta, tan sĂ³lo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi peticiĂ³n, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta sĂºplica, afirmo que asĂ­ ha de ser y que asĂ­ lo harĂ©. Gracias de antemano por los favores que espero recibir".

Enciende la vela dorada, al lado del dĂ©cimo de loterĂ­a y di a continuaciĂ³n:

"Diosa Fortuna, escucha mi sĂºplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes".

Deja que la vela se consuma por completo, este ritual hay que hacerlo por lo menos tres dĂ­as antes del sorteo y hay que encender una nueva vela dorada cada vez que se consuma.

Publicar un comentario

0 Comentarios