Gallery

header ads

Tarot de las Diosas: Diana

XVIII. LA LUNA: DIANA

Palabras claves:
Mujeres
Luna
Fortaleza

Su mensaje concreto es: Es tiempo de cazar aquello que le da fortaleza.

En la Antigua Roma, Diana era honrada como la diosa de los animales salvajes, la caza y la Luna. Los cambios de este astro reflejan los ciclos de la naturaleza, y su luz ejerce una notable influencia sobre el crecimiento de las plantas, los animales e incluso de los seres humanos, para mejor o para peor. Por consiguiente, Diana es el símbolo de nuestra conexión con estos ciclos y también nos recuerda que si somos pacientes, el tiempo llenará lo que está vacío como le sucedió a la Luna.
La adoración a Diana se extendió por toda Europa desde Roma, y hasta la edad media se creía que gobernaba los bosques salvajes. Pero a partir de entonces muchos olvidaron que se trataba de una diosa y comenzaron a llamarla "reina de las brujas" lamentablemente, habían dejado de reconocer a Diana como símbolo de la capacidad propia de la Divinidad femenina de alimentar a todas sus criaturas, desde la más pequeña a la mayor.

Significados:
Los aspectos receptivos y enriquecedores de la Divinidad femenina. Intensas emociones. Sueños vívidos o lúcidos. Intuición. Movimientos energéticos en las relaciones emocionales. Apoyo de mujeres protectoras.

Invertida:
Inquietud a causa de situaciones emocionales. Malestar con la intuición, las figuras maternales y las mujeres. Sensación de ser cambiante como la Luna. En vez de ver esta situación como algo negativo, reconoce que lo que está vacío podrá volver a llenarse con el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios