Gallery

header ads

Tarot Pagano: El Juicio

Estamos frente a una carta que busca representar aspectos profundos en la personalidad, no estamos frente a una carta superficial, estamos frente a una imagen que siempre busca profundizar las experiencias, profundizar los pensamientos, una carta que suele estar emparentada con situaciones que suelen repetirse en la vida de los consultantes. Una carta que podemos afirmar que habla de karma, de aprendizajes sólidos, una carta que intenta representar el pago frente a las situaciones injustas.

Cuando uno se equivoca de pagar, encuentra consecuencias que aparecen por medio de determinados aspectos, nada esta librado al azar, todo es consecuente de algo, El ajuste de cuentas no solo es necesario cuando hay deudas, un control puede ser la diferencia entre éxito o fracaso en la vida de las personas. Una realidad que se puede trasladar no solo al plano financiero de la personalidad, sino a cualquier temática de índole personal, estamos frente a una carta que siempre busca encontrar una perspectiva más amplia en las acciones.

Observemos por un instante la carta, su representación gráfica, nos encontramos con una imagen que se encuentra dividida por una realidad diferenciada, en la mitad inferior vamos a encontrar a dos mujeres, una que guía a la otra a través del camino de la magia wicca para poder encontrar realización. En esta parte de la carta estamos frente a la representación de la regresión que permite encontrar el conocimiento profundo en la vida de los consultantes, para poder construir un futuro eficaz siempre es necesario poder sacar conclusiones del pasado para luego aferrarse del presente.

En la otra parte de la carta nos encontramos con una mujer que esta en plena sesión de hipnosis, una representación que permite representar la búsqueda interna de respuestas, este mecanismo suele ser muy eficaz a la hora de encontrar respuestas en la vida personal. Estamos frente a un mecanismo más moderno pero que puede encontrar muy buenos resultados.

Su aparición en una tirada suele representación influencias positivas en general, sin embargo marca la presencia de personas que imponen mucha represión en general. Estamos frente a una carta relacionada con la brujería, con un mecanismo negativo, recuerden que la magia wicca es un tipo de magia blanca que interactúa con las fuerzas elementales.