Gallery

header ads

Tarot Pagano: El Loco

De la misma manera que en otros mazos El Loco es una carta realmente intrépida, una carta que aparece con muchos símbolos de profeta, una realidad que aparece incluso con claros dotes de clarividencia, de hipersensibilidad, una carta que siempre va a estar marcando momentos muy decisivos para las personas que se encuentran consultando el tarot, una carta que siempre va a estar marcando momentos de acción, momentos en donde se debe de poder tomar decisiones cruciales.

Observemos la carta por un instante, vamos a poder encontrar una hechicera que se encuentra vestida con los atuendos correspondientes a la cultura wicca, en esta oportunidad la figura femenina no se encuentra sola, aparece con su protector, con su poderoso gato, estamos frente a una figura que representa aspectos fuertes, aspectos oscuros, aspectos que a pesar de representar claras dificultades aparece con una luz de esperanza, una luz que puede vencer cualquier obstáculo en general.

Estamos frente a una de las caras más profundas del mazo, una carta que representa siempre situaciones de mucho crecimiento en general, podemos decir que estamos frente a un entorno que aparece provocador, que aparece con fuertes desafíos para superar. Su aparición siempre va a estar marcando nuevos caminos de aprendizaje, nuevas oportunidades para poder encontrar nuevos conocimientos. En el misterio esta la clave para poder encontrar aspectos de mucha realización en general. Su aparición suele representar también un fuerte mensaje de alerta, de cuidados a tomar para poder encontrar puntos claves hacia el éxito en general.

Muchos dicen también que esta carta se relaciona con lo que se conoce como sueño lúcido, realidades que permiten controlar situaciones muy especiales en las personas, a todos no les pasa que pueden controlar un sueño, estamos sin dudas frente a un poder de autocontrol realmente impresionante. Estamos hablando de consultantes que a pesar de pasar por momentos de crisis pueden encontrar un nivel de autocontrol realmente elevado.

Siempre vamos a estar frente a situaciones que demandan más seguridad, más poder de decisión, más estabilidad para todos los ámbitos de la personalidad interna en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios