Gallery

header ads

Tarot Pagano: El Sol

En esta oportunidad podemos decir ante todo que vamos a encontrar muchas similitudes con otras barajas solares de otros mazos de Tarot, estamos frente a una carta que se destaca ante todo por traer fuertes energías de renovación para las personas que consultan el tarot. Estamos frente a una carta que aparece con las siguientes palabras claves a destacar, palabras que suelen estar relacionadas con aspectos muy positivos en general.

Observemos primero que nada la figura de la carta, nos encontramos con la representación de una playa moderna, un lugar en donde el sol aparece como la principal fuente de luz y calor, una típica imagen refrescadora, de placer, un momento junto al mar para poder encontrar descanso, tranquilidad, felicidad y mucha inspiración para ir a cumplir los objetivos personales.

Estamos frente a una carta estandarte de la diversión, de la alegría, una carta que busca en todos los planos de la personalidad representar la felicidad, por ello si nos encontramos con ella en una tirada vamos a estar frente a momentos victoriosos para los consultantes. Una carta que supera cualquier crisis, cualquier enfermedad, una carta que trae muchos momento de paz y realización en general. Su presencia en una tirada demuestra que las preocupaciones se van, que las tareas conflictivas y complicadas desaparecen por completo para dejar espacio a nuevas actividades reconfortantes.

Estamos frente a un estandarte de la ausencia de aspectos negativos, de responsabilidades negativas, no hay lugar para las obligaciones porque hay espacio a la tranquilidad y a la relajación. Estamos frente augurios de mucha superación, de concreción en los objetivos, estamos frente a muy buenos resultados en general, estamos frente a una de las cartas más positivas de todo el mazo en general.

En apariciones relacionadas con el futuro de la personalidad esta es una carta que anuncia experiencias de mucha tranquilidad, situaciones en donde el entorno va a aparecer con altos niveles de generosidad para poder encontrar mucha felicidad en general. Una carta estandarte de las buenas relaciones, de amor en general, anuncios de la aparición de aspectos muy positivos en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios