Gallery

header ads

Tarot Pagano: La Estrella

Estamos frente a la presencia de una de las cartas profundas del mazo, una carta que aparece para dar datos del entorno, una carta que justamente habla de la interacción y de la comunicación con el mundo que nos rodea. Por lo general siempre resalta capacidades ocultas en los consultantes, dotes que pueden incluso estar relacionadas con el esoterismo y la adivinación.

Estamos frente a un mecanismo de adivinación que se relaciona directamente con el contacto con la naturaleza y sus elementos, una forma de conocer e intercambiar información con el entorno, de esta manera podemos encontrar muchas energías renovadoras para la personalidad. Estamos frente a una carta evolutiva, una carta que siempre suele estar relacionada con la propia evolución de los consultantes. La clave esta en poder iluminar a la oscuridad que aparece en el entorno, utilizar la poderosa luz de la estrella para poder salir adelante.

Si observamos la representación gráfica de la carta vamos a encontrarnos con la imagen de una sacerdotisa perteneciente a la magia wicca, ella se encuentra en el centro de un camino, estamos frente a una carta que muestra un entorno frío, un entorno que claramente representa a la estación invernal por la clara ausencia de hojas en los árboles. Estamos frente a una carta que esta marcando símbolos de desolación, de soledad, un entorno realmente impactante. Sin embargo no es tan grave como parece, no olvidemos que para el mundo wicca los rituales se suelen realizar durante la noche.

Estamos frente a una carta que se relaciona con aspectos negativos, aspectos que suelen representar momentos de mucha dificultad para la vida de los consultantes. Estamos frente a una carta que busca encontrar mejores resultados, para ello es necesario recuperar la luz en el interior de la personalidad, es la única manera de recuperar solidez y equilibrio para de esta manera encontrar los mejores resultados posibles.

Esta es una carta de transformación, una carta de cambios, una carta que al momento de salir en una tirada de tarot siempre va a estar representando momentos de muchas confusiones a superar, esta es una carta que marca la aparición de nuevas herramientas en general, situaciones que pueden colaborar con el espíritu de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios