Gallery

header ads

Tarot Pagano: La Luna

Debemos de destacar antes que nada que en esta oportunidad estamos frente a una carta que aparece con cierto grado de facilidad a la hora de encontrar interpretación, esto no suele suceder en otros mazos, su representación gráfica esta mostrando claramente herramientas que suelen utilizarse en rituales de la magia wicca. Estamos frente a una carta que representa a la diosa de este camino mágico, una carta que aparece con fuertes energías para las personas que consultan el tarot.

Estamos frente a una carta representante del género femenino, una carta que funciona como opuesto complementario del Sol, una carta que simboliza la fertilidad, lo femenino, la frescura de la humedad. Estamos frente a una carta que se relaciona con todo lo referente al misticismo, de esta manera despierta el interés por lo desconocido, una realidad que se traslada propiamente a la gran inmensidad de todo el espacio en general.

La Carta muestra una mujer que se encuentra sentada, como en otras ocasiones estamos frente a una figura femenina de corta edad, ella logra elevarse sobre un lago, una perfecta pintura en donde podemos encontrar la presencia de la luna llena. Estamos frente a un ritual poderoso, un ritual de mucha profundidad que permite ante todo representar la capacidad de realización en los consultantes. De esta manera estamos frente a la aparición de nuevas energías, nuevas conexiones, nuevas situaciones que pueden permitir encontrar el sustento cálido de la vida en general.

Su presencia indica relaciones en el entorno de los consultantes que tienen un poderoso magnetismo, una fuerte atracción, personas que aparecen para dar mucha sabiduría pero que también representan fuertes peligros en general. Pero se dice que el que no arriesga no gana, sin embargo estamos frente a una invitación hacia la interiorización en general. A diferencia de otros mazos estamos frente a una carta activa, en esta oportunidad vamos a estar frente a momentos en donde se debe de actuar y tomar decisiones, completamente opuesto a otros mazos del tarot.

Si se encuentra seguridad y se toma las decisiones pertinentes esta es una carta que puede ser portadora de muchos éxitos en la vida de las personas. La clave esta en adoptar estabilidad y poder de acción.

Publicar un comentario

0 Comentarios