Gallery

header ads

Tarot Pagano: La Templanza

Comencemos a desarrollar las principales palabras de esta carta del mazo, entre ellas encontramos al concepto adaptación, una realidad que puede trasladarse a todos los planos de la personalidad. Una realidad que sin dudas se relaciona directamente con la capacidad de serenidad que se pueda encontrar. Estamos frente a una baraja estandarte de equilibrio, una carta que busca siempre encontrar seguridad para poder encontrar buenos resultados en general.

Esta es una carta que suele estar emparentada con la toma de decisiones importantes, una realidad que para otros mazos de Tarot no suele estar presente. Estamos frente a una imagen que esta marcando claramente la falta de control inteligente en las personas que consultan el tarot, una carta que marca incluso un problema con el sentido de la autoridad en el interior de la personalidad. Esto solo se logra mejorar pasando tiempo a solas, pudiendo analizar las cosas con mayor objetividad dejando de lado todo aspecto contraproducente, toda relación conflictiva, toda influencia que no permita ver las cosas con claridad.

Esta es una carta de acción, una carta que suele relacionarse con la toma de decisiones de vital importancia, situaciones en donde para poder actuar primero hay que pensar, estamos hablando de situaciones completamente tensas que deben de ser afrontadas con inteligencia en general. A pesar de poder estar representando algunas problemáticas esta es una carta que habla de la importancia de las acciones de los consultantes, a pesar de que puedan aparecer situaciones desafiantes y que a primera vista puedan provenir de fuerzas mayores todo se puede solucionar.

Estamos frente a una carta estandarte del orden a partir del caos, una realidad que suele aparecer para poder encontrar superación, crecimiento, evolución, uno no crece si no cambia, uno no logra alcanzar las metas si no trabaja para ello eligiendo y descartando lo que no sirve. La clave esta en poder enfrentar las actividades demostrando mucha actividad, no estamos frente a tiempos para descansar, pero tampoco hay que hacer todo a lo Loco, simplemente es necesario encontrar una forma mecánica de actuar, pensar, elegir y luego actuar, nunca actuar antes de pensar.

Publicar un comentario

0 Comentarios