Gallery

header ads

Oraculo Runas: El Significado de la Runa OTHILAZ

El nombre de esta runa tiene su raíz en el término epel = propiedad o patrimonio de rebaños. Aunque el origen de esta runa es oscuro, sí se sabe que era utilizada en ritos mágicos en relación con el dinero, el matrimonio y la amistad, y que está consagrada al a dios Syn, guardiana de las fronteras, por lo que Othilaz protege, bajo la ley, del derecho, el espacio-lugar donde los humanos desarrollan sus actividades sociales y privadas.

Esta runa es señal de abundancia y riqueza, del, deseo, de la posesión material. Aquél a quien se le presente, debe saber aprovechar las ocasiones favorables para hacer fortuna, siempre sin artimañas miserables.

En la salud, aconseja tomarse un cierto descanso, para no desgastar las energías en pos de empresas que exigen demasiada inquietud. En el trabajo, se presenta una buena oportunidad de ampliación de negocios y próximos resultados positivos. En el amor, se vivirá una relación plenamente erótica con una persona que podrá ser elegida libremente, aunque tampoco faltarán otras, que verán en quien encuentre esta runa una persona encantadora

ANVERSO DERECHO. Boda o herencia familiar, aunque se asocia más a los vínculos familiares, las tradiciones y las obligaciones filiales. La familia era muy importante para los clanes y era símbolo de magnitud dentro del núcleo familiar que conocemos en la actualidad. Con independencia de los demás, la familia es la familia y si aceptamos eso tendremos que aceptar ciertas responsabilidades para con los nuestros. Esta runa en esta posición nos indica que no cumplimos con lo anteriormente dicho.

ANVERSO INVERTIDO.
Indica que uno puede ayudar a los demás. Significará, por lo general, que se ha vivido aislado bastante tiempo. Esta situación terminará pronto y sugiere que nos acerquemos a otras personas que quizá tengan la solución que nosotros hemos buscado.

REVERSO DERECHO. Poder excesivamente centralizado o que implica un desequilibrio. Indica una relación en la que no existe correspondencia, o de la que se halla ausente la confianza. Normalmente nos recomienda que revisemos nuestra vida para ver lo que no marcha. Tenemos que hacer valer nuestros derechos y conceder a los demás los que les toca.

REVERSO INVERTIDO. Riqueza, dinero y buenas perspectivas en el plano económico. Seamos dignos de la confianza que en nosotros depositan nuestros amigos y compañeros. No emprendamos durante los próximos meses ningún viaje a tierras lejanas, pues podríamos sufrir un grave accidente. Meditemos bien antes de empezar una nueva amistad; puede llegar a ser contraproducente.

Publicar un comentario

0 Comentarios