Gallery

header ads

Ritual de retorno con Pomba Gira

HACERLO EN LUNA CRECIENTE O LLENA (MARTES O VIERNES) Y HACERLO DURANTE 9 DÍAS.
NO VESTIRSE NADA DE NEGRO. PREFERENTEMENTE DE BLANCO O ESTAR DESNUDO.

Necesitas:
- Una estatuilla o una imagen de Pomba Gira.
- 9 piezas de una fruta que elijas ( 9 cerezas,9 peras, 9 manzanas... etc) la que prefieras.
- Un mantel blanco o rojo.
- Una bandeja roja.
- Champan o cava.
- 9 bombones.
- 9 puros habanos o cigarros rubios.(se prefiere puros)
- 7 o múltiplo de 7 monedas doradas.
- Oro ( una pulsera, una cadena...etc)
- 36 velas rojas. (4 velas por día) SIN OLOR
- La foto de tu amad@ si es posible.

Procedimiento:
1- Debes preparar el altar de la siguiente forma:

* El mantel blanco u rojo que encima de ello estará la bandeja.

* Dentro de la bandeja, a las esquinas de ello, se colocará una vela que en total sera 4, una por cada esquina (que por día, va a ir poniéndolo otra vela hasta 9 días. 9 días, 4 velas en cada esquina que serán 4 x 9 = 36 velas)

* Abajo a la izquierda, se colocará las 9 piezas de la fruta que elegistes.

* Abajo a la derecha, se colocará los 9 puros.

* Arriba a la izquierda, se le colocará el champán, dentro de una copa que sea bonita o llamativa y se le pondrá dentro la bebida. Ir repitiendo eso durante 9 días.

* Arriba a la derecha, se le colocará los 9 bombones.

* En el centro, irá la imagen de POMBA GIRA (si no lo puedes conseguir, con dibujar en una cartulina o folio rojo la imagen que publicaré).

* En el centro a la izquierda, irán las monedas doradas, 7 o múltiplo de 7.

* En el centro a la derecha, irá el oro.

* Delante de POMBA GIRA, la foto de tu amado si es posible. Si no tienes una foto, también sirve un papel escrito con el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona amada.

2- Una vez hecho el altar, debes de encender las velas, siempre con cerillas.

2.1- Comer la fruta escogida, siempre en su presencia.

2.2- Rezar un Padre Nuestro.

2.3- Debes de recitar la siguiente oración:

A LA POMBA GIRA LA DIOSA DEL AMOR Y DE LA FORTUNA, ÁBREME LOS CAMINOS DE LA VIDA Y ALEGRA MI CORAZÓN. YO TE DARÉ LO QUE TU ME PIDAS, Y LO HARÉ EN TU HONOR. QUE ASÍ SEA

3- Encender el puro, con cerillas y dar una calada.

3.1- Padre Nuestro.

3.2 - A LA POMBA GIRA LA DIOSA DEL AMOR Y DE LA FORTUNA, ÁBREME LOS CAMINOS DE LA VIDA Y ALEGRA MI CORAZÓN. YO TE DARÉ LO QUE TU ME PIDAS, Y LO HARÉ EN TU HONOR. QUE ASÍ SEA

4- Comer el bombón.

4.1- Padre Nuestro.

4.2- A LA POMBA GIRA LA DIOSA DEL AMOR Y DE LA FORTUNA, ÁBREME LOS CAMINOS DE LA VIDA Y ALEGRA MI CORAZÓN. YO TE DARÉ LO QUE TU ME PIDAS, Y LO HARÉ EN TU HONOR. QUE ASÍ SEA

5. Beber del champán o cava.

5.1- Padre Nuestro.

5.2- A LA POMBA GIRA LA DIOSA DEL AMOR Y DE LA FORTUNA, ÁBREME LOS CAMINOS DE LA VIDA Y ALEGRA MI CORAZÓN. YO TE DARÉ LO QUE TU ME PIDAS, Y LO HARÉ EN TU HONOR. QUE ASÍ SEA

ESTO HACERLO DURANTE 9 DÍAS.

6- Una vez hecho estos pasos, debes decir delante de su altar lo siguiente:

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ , haciéndole pensar en mi__ (TU NOMBRE)__las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer , que__(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo__(TU NOMBRE)__.Que__(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi__(TU NOMBRE)__ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo__(TU NOMBRE)__, que solo yo __(TU NOMBRE)__ sea la única mujer para__(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__, que__(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ tenga solo un propósito, hacer a __(TU NOMBRE)__ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ venga a mi__(TU NOMBRE)__ muy apasionado y loco de amor, que__(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ sea solo mío, para mi. __(TU NOMBRE).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, te daré lo que tu me pidas a cambio si me concedes el deseo que te pido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a__(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ a mi__(TU NOMBRE)__ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi__(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ has de andar detrás de mi __(TU NOMBRE)__, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi__(TU NOMBRE)__. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo__ (EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__, con mi ángel de la guarda pido que__ (EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ande detrás de mi __(TU NOMBRE)__ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ,__(TU NOMBRE)__ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , __(TU NOMBRE)__ que__(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ no pueda vivir sin mi , __(TU NOMBRE)__ que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi __(TU NOMBRE)__, que __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi __(TU NOMBRE)__. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ va a vivir detrás de mi, __(TU NOMBRE)__ arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ me quiera de una vez como su mujer __(TU NOMBRE)__, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. __(TU NOMBRE)__ Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo __(TU NOMBRE)__, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ solo me tenga a mi __(TU NOMBRE)__ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ jamás me abandone a mi __(TU NOMBRE)__, que __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que __ (EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__quede ciego de amor por mi __(TU NOMBRE)__, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento, te daré todo aquello que mas te gusta MI REINA BELLA. Que __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi __(TU NOMBRE)__, que __(EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. __(TU NOMBRE)__ SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Que así sea. Amen.

7- Una vez hecho esto durante 9 días, debes guardar todos los elementos en una cajita o en un sitio oscuro donde no lo descubra nadie. (el resto de velas, la copa, el resto de los puros, Pomba Gira, etc). LA DURACIÓN DEL RITUAL ES DE 1 AÑO.

8- ATENCIÓN!!.... La fruta elegida que has puesto en el altar, deberás buscar la forma de dar a comer a la persona amada esa misma fruta. (la fruta que pusiste en el altar te la debes comer 1 durante 9 días) Así que hay que buscar la fruta elegida para podersela dar y que se la coma.

9- El oro deberá lucirse por lo menos, una vez en el año.

10- Las monedas, serán entregadas a un pobre.

( Es difícil hacer este ritual y la manera de como darle la fruta.. o el lugar dado.. pero es de los rituales mas buenos que hay y siempre a mis clientes le han funcionado.)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buenas noches, quiero hacer este ritual, sólo tengo una duda en casa hay gente todo el tiempo, el único momento que tengo es a la noche, podría guardar todo a la mañana siguiente y luego acomodar todo de nuevo por la noche? Saludos!

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).