Gallery

header ads

Ritual de abrecaminos con San Cipriano

Un abrecaminos poderoso que puedes realizar si las cosas no están saliendo tu esperas, si sientes trabas en cualquier aspecto de tu vida, sea económico, familiar, estudios, afectivo o laboral, o simplemente quieres atraer la buena suerte y fortuna. Pídele a San Cipriano lo que necesites con un abrecaminos poderoso que comenzará a hacer que las cosas sean como tú lo deseas.

Materiales:
-Una estampita de San Cipriano
-3 velas rojas
-3 velas blancas
-Unas tijeras nuevas
-Cinta negra
-Botella de aguardiente

Procedimiento:
En una mesa coloque un paño blanco y arriba de él arma un pequeño altar, coloca las 3 velas rojas en forma de triangulo, este sera el triangulo central, ahora coloca las velas blancas de manera que formen un triangulo al rededor del triangulo ya formado con las otras velas, y coloca la imagen de San Cipriano enfrente de ellas. Ahora toma la cinta negra y hazle tantos nudos, como la cantidada de problemas quieras solucionar, ejemplo: si yo tengo 3 problemas hago 3 nudos, cada vez que hagas un nudo mentaliza el problema que quieres solucionar y concentrate en sentir que el problema queda encerrado en el nudo, cuando hayas terminado de hacer los nudos deja la cinta en medio del triangulo central. Enciende las velas y dí esta oración

"Por el poder abridor de caminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones"

Cuando hayas terminado corta cada uno de los nudos, mentalizandote en que estás destruyendo cada uno de los problemas que anudaste, y con cada nudo que cortes di:


"Así, te corto,así te alejo, así quedas deshecho".


Por último moja tus manos con el aguardiente y limpia lastijeras.
Finalmente tira los restos a la basura. Con esto todos tus caminos se abriran.

¿Deseas que realice yo el ritual por ti en mi altar?
Coste: 50€





ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O E PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

0 Comentarios