Gallery

header ads

Ritual para el día de San Valentin para solteros o recuperar al ser amado

Materiales:
- 2 velas rojas
- 1 plato blanco
- 1 cinta azul
- 1 rama de olivo

Procedimiento:
Ata ambas velas por la parte inferior con la cinta azul y colócalas en el plato blanco. Deja a los pies de las mismas la rama de olivo. Enciéndelas y reza la oración de San Valentín.

Para Solteros o Solteras
'Oh, San Valentín, haz que mi corazón no quede en tinieblas presenta ante él la luz de Cristo y la llama del amor verdadero. Que este año aparezca en mi vida mi alma gemela, para gloria de Dios y felicidad de todos, así sea'

Para recuperar al ser amado
'San Valentín, patrono de los enamorados, intercede por mi y (nombre del amado) para que el amor retorne a nuestras vidas pido que las ilusiones vanas se aparten de su vida y sepa reconocer el amor puro que antes nos unía. Concédeme el deseo, si es para mi bien y gloria de Dios, así sea!'


Que tengáis mucha suerte


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O E PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

0 Comentarios