Gallery

header ads

Ritual para acabar con las Infidelidades de nuestra pareja

Este trabajo es para recuperar a la persona que fue siempre nuestra pareja, la cual se ha ido con un/a extraño/a, y se procede de la siguiente manera:

Se necesita:
1 vela pareja novios blanc
4 velas blanca y roj
miel
sahumerio de lavanda.

Procedimiento:

En la primera noche de luna en cuarto menguante, se toma una vela pareja novios y se escribe con un alfiler virgen o nuevo el nombre de cada uno de los integrantes de la pareja a desunir.

Prendemos una vela a nuestro Guía y otra a SAN JERONIMO (blanca y roja, el blanco arriba) para que haga justicia, a esta vela la untamos con miel, lo sahumamos con lavanda en varillas.

Procedemos a prender la vela pareja con el nombre previamente escrito, le pedimos a SAN JERONIMO que interceda haciendo justicia, y como se formó esa pareja ilícita, así de la misma forma se deshaga.

En ese momento, con nuestro cuchillo ritual o en su defecto se compra un cuchillo nuevo y se consagra para el bien y el amor, cortamos la vela pareja por el medio (corte vertical), una vez separados se coloca una mitad a cada lado de la vela de SAN JERONIMO. Al lado de la vela que representa a la persona que nos robó a nuestra pareja colocamos un vaso con agua y sal gruesa.

Dejamos que se consuman las velas. Repetir día por medio hasta que cambie la luna (no pasarnos de luna en cuarto menguante).

Después del último día se recogen todos los restos de velas, por separado los restos de la vela pareja, en una bolsa plástica para cada una de la pareja. Y en una tercera bolsa, los restos de vela de nuestro Guía y de las velas de SAN JERONIMO.

Esta última la entregaremos en un lugar lindo con vegetación o mucho pasto, y si es posible en un lugar que haya piedras y pastos. Los restos de las velas de la pareja, las entregamos en forma alejada una de la otra (cuanto más lejos una de la otra mejor).

Juntamente con este trabajo, hacemos un trabajo de unión de pareja, aquí encontrará muchos, elija el que sea más conveniente para Ud.

Publicar un comentario

0 Comentarios