Gallery

header ads

Ritual para quererte a ti mismo

Se Necesita:
1 Pedazo de cobre
1 Pedazito de coral
1 Ambar
1 Cuarzo Cristal
1 Vaso de cristal
Agua Mineral
Esencia de Rosa y Sandalo
Petalos de rosas amarillas, rosadas y blancas.
Palitos de canela
1 Vela Rosada
Cinta dorada
Miel.

Procedimiento:
Cuando la luna creciente este en un signo de fuego a las 4 de la tarde, hierva a fuego lento en 1 litro de agua los siguientes ingredientes:
Petalos, canela, y un poco de las esencias, ademas de la miel . Deje reposar esa preparacion hasta las 6 de la tarde colocandole el pedazo de cobre, coral rojo, ambar y el cuarzo cristal.

Prepare la vela de la siguiente manera:
Escriba su nombre en forma de cruz en la vela, agreguele miel y luego amarrelo con la cinta dorada haciendole 7 nudos y por cda nudo haga una peticion para si mismo(a).

Debe darse el baño a las 7 de la noche, saque y guarde el cobre, cristal, y coral en un lienzo blanco y guardelo en la gabeta de su ropa interior. Antes de darse el baño debe velarlo con la vela que ya previamente esta preparada y decir la siguiente invocación:


"Invoco mis fuerzas internas para conectarlas en este momento, 
con las fuerzas de los seres cosmicos que me protegen, 
y pido asistencia en especial para que yo xxxxxxx pueda 
recobrar mi autoestima y mi amor propio a partir de este momento..."

Publicar un comentario

0 Comentarios