Gallery

header ads

Como son los primero resultados de un ritual de amor

Cuando hacemos algo queremos ver los resultados y en los rituales de amor no se rompe la regla, creo que todos buscamos ver resultados, pero en ocasiones los mal interpretamos, ya que pueden verse como resultados contrarios a lo que estamos buscando.

Cuando hacemos un ritual de amor de forma energética es muy común ver que la persona se aleje, de hecho se puede volver indiferente y en casos extremos ser completamente grosero a nuestra persona, si me preguntas sobre un porcentaje te diría que esto pasa 6 de cada 10 veces.

Esto es normal, es parte del proceso que va a vivir la persona durante el proceso, cuando comienzas a armonizar la energía de la persona que quieres atraer con la tuya el cambio puede generar cambios de ánimos y no solo en él si no también en ti, pueden experimentar cambios de animo de tu parte, algunas mujeres cuando les pasa esto dejan todo y no siguen, pero esto es lo peor que puedas hacer, si en tu relación hay terceras personas con planes de quedarse con tu pareja la dejarás 100% vulnerable a poderla a atraer.

Algo que pasa mucho es que la persona pide tiempo ya que se siente confundido, si esto pasa estás en buen camino, pero no te confundas, no te quiero decir que dejes de hacer tu tarea, digamos que estaremos viendo cambios satisfactorios, pero aún no hemos ganado nada, sólo estaremos viendo cambios.

“Un verdadero amarre de amor, ritual de de unión o reconciliación no se hace de la noche a la mañana.”


Tienes que estar tranquila y segura de lo que estás por lograr, te tienes que mantener enfocada, aquí es donde se pierde o se gana, piensa que si en realidad quieres que esa persona esté a tu lado tienes que cumplir con los 4 pasos.

1.- Armonizar
2.- Vibrar
3.- Atraer
4.- Vincular

Estos son los 4 pasos, pero los cambios que te comento se comenzarán a ver en la armonización y en la vibración… el paso 3 y el 4 verás resultados más coherentes con lo que estamos buscando, pero si dejas de hacer tu tarea podrías perder todo.

Lo real y concreto es que no te tienes que dejar confundir por las señales que te den los primeros resultados y sigas.

Mantén tu objetivo en mente y sigue tu camino hasta llegar a la meta, nadie te dijo que es fácil, pero claro que se puede lograr, te lo digo YO!

Publicar un comentario

0 Comentarios