Gallery

header ads

Oraculo Triada: Nº7 - La Puerta

Carta: Positiva
Mes: Julio
Temporada: Verano
Plazo: 7
Salud: Pulmones o la circulación.

Palabras clave: La apertura, la reflexión, la salida, el misterio, la perfección, los pulmones, el diafragma. la sangre

Significado general:
En esta carta, encontramos símbolos masónicos. La puerta que observamos en ella está construida por dos columnas rematadas por un frontón triangular. Entintada sobre un suelo de tierra ocre, se desprende sobre un fondo entre gris-verdoso y gris-azulado. Nos invita a atravesarla para ir más allá, hacia Dios. Por otra parte, en el centro en suspensión, vemos una perla negra que simboliza a Cristo, el hijo de Dios. A continuación en el fondo la rosa roja que simboliza la pasión y por encima una llama, el Espíritu Santo. Estos tres símbolos nos muestran cual es la dirección se hace el pasaje: desde el mundo de lo desconocido hacia el mundo de la luz.
En las cuatro esquinas podemos leer cuatro palabras caligrafiadas en inglés que dice: " Somewhere stands thy door " (en alguna parte se encuentra tu puerta). Es el símbolo fuerte que nos permite avanzar hacia la perfección y atravesar el umbral de lo desconocido.
La cifra 7, número sagrado, asociado con esta carta es la suma del 4 (principio terrestre) y del 3 (principio celeste).

Rasgos de carácter:
La Puerta representa a una persona abierta y curiosa, de espíritu analítico. A veces vacilante, sabe coger las oportunidades. Se interesa por las ciencias ocultas.

Amor:
Cuando esta carta aparece en una tirada para asuntos amorosos, es sinónimo de una necesidad de cambio, de una evolución en la naturaleza de los sentimientos. Es signo de una nueva partida positiva o negativa, dependiendo de las cartas que estén a su alrededor.

Dinero:
Es un signo de que los problemas de dinero se resolverán.

Trabajo:
La Puerta se asocia con las profesiones de arquitectura, la edificación y la construcción. Esta carta anuncia un cambio de posición, un aumento de sueldo. Los proyectos se realizarán.

Espiritual:
Esta carta muestra un ciclo que termina, una etapa que es atravesada y que un período de iniciación comienza con una ayuda superior que no debe ser pasado por alto.

Combinaciones:
· Carta Nº14 Hombre: Encuentro con un hombre.
· Carta Nº16 Mutación: Mudanza.
· Carta Nº29 Elevación: Sueños premonitorios, viaje astral.
· Carta Nº36 Viaje: Mudanza al extranjero.
· Carta Nº38 Arma: Problemas, litigios.
· Carta Nº50 Papiro: Nuevo contrato.

Publicar un comentario

0 Comentarios