Gallery

header ads

Ritual con el tarot de superación y auto-transformación

Formaremos una rueda con 7 de los Arcanos Mayores del Tarot. Comenzando por la parte superior y luego hacia la derecha y terminando en el medio, colocaremos las siguientes cartas:

Juicio, El Mundo, La Templanza, El Carro, Fuerza, La Sacerdotisa, y finalmente, El Mago.

En la foto podréis verlo ilustrado. Notareis que también he puesto algunas cosas alrededor de las cartas. Siempre recomiendo que se haga para fortalecer el ritual.
Podéis optar por hacer lo mismo o no hacerlo. Todo depende de vosotros.

Os explicaré detalladamente el porque he elegido cada uno de los elementos.
Al ritual le he añadido un pequeño cáliz de agua con una flor amarilla. Las flores son hermosas, y el color amarillo se asocia con la alegría. Simplemente me hace sentir mejor.
También he añadido un paño con un estampado de mariposas. Las mariposas están asociadas con la transformación, y el color azul es calmante. Por otro lado extendí un puñado de cristales de cuarzo, 5 en total, basados en la geometría sagrada y una calavera de cristal que simboliza la muerte y el renacimiento. Una vela blanca grande para la pureza y varias velas pequeñas en una variedad de colores. Pero como ya comente podéis hacerlo como queráis, yo simplemente estoy compartiendo lo que he hecho como un ejemplo.

A continuación, encenderemos las velas y haremos una pequeña meditación y visualización. Después de haber realizado la meditación y la visualización, diremos la siguiente afirmación:

"Yo soy la mejor persona que puedo ser yo tomo el control de las circunstancias que me afectan!
Yo vivo en equilibrio con el mundo que me rodea Y mi mundo refleja mi armonía interior." 

Tras decir la afirmación, tomaros un tiempo para pensar en todo lo que habéis realizado y en silencio apagar las velas.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios