Gallery

header ads

Ritual de eclipse luna roja

Muchos de nosotros utilizamos la energía y la fuerza que tienen los eclipses, tanto si es solar o lunar, para realizar rituales de renovación, cambios, abrecaminos, o como en este caso, para restablecer el equilibrio.

El ritual que os voy a explicar a continuación es muy antiguo, no es un ritual que salga en los libros, es un ritual de brujas, de esos que solo se cuentan en alguna noche de aquelarre.

Antes de hacer nada, quiero que sepáis que este ritual quita mucha energía, ES UN RITUAL PENSADO PARA REALIZARSELO A OTRAS PERSONAS, pero siempre tenéis que tener su consentimiento, es muy importante y tiene su cometido, pero no puedo contar el por que. Tenéis que tener muy claro que este ritual para restablecer el equilibrio, os va a estar cogiendo energía durante tres lunas, dependiendo de como este la persona por la que pedimos.
Bueno esto os lo digo por que si no estáis fuertes, y dais la energía para otra persona, cada vez estaréis mas flojos, a si que pensarlo bien. Al finalizar os cuento lo que tenéis que hacer si lo queréis para vosotros mismos.

Vamos a necesitar:
- UNA VELA BLANCA Y UNA NEGRA, que representan el yin y el yang.
- UNA VELA AZUL CLARO O PLATEADA. Que representa la pureza, la claridad y el elemento por el que se filtrara la energía en su justa medida para restablecer el equilibrio .
- LA IMAGEN DE UNA TRINQUETA.
- CANELA Y SAL. Su labor es equilibrar lo dulce y lo salado. Se usa canela por que potencia mas que el azúcar la ilusión , el entusiasmo, el enamoramiento, no solo hacia una persona si no también hacia las cosas bonitas de la vida.Pero si no tenéis podéis usar azúcar.
- UNA HOJA DE LAUREL SECA. En ella escribiremos el nombre y apellidos de la persona por la que vamos a pedir.

Procedimiento:
Sumergiremos las velas en agua y sal, durante 7 minutos. Limpiaremos el laurel con un algodón húmedo con agua y sal o con unas gotitas de ruda o agua de azar . Secaremos todo con un paño o papel blanco y se guarda hasta la noche, envuelto en el trozo de tela o de papel blanco.
Cuando llegue la noche dibujaremos el símbolo de la trinqueta, y usaremos la canela y la sal para perfilar el dibujo, no hace falta que gastéis mucha, solo lo justo.
Colocamos las velas alrededor de la trinqueta en el siguiente orden:
La vela blanca al lado izquierdo.
La vela negra a lado derecho.
La azul clarita o plateada arriba.

Tomaremos la hoja de laurel ya con el nombre escrito de la persona a la cual esta dirigido el ritual, lo colocaremos entre nuestras manos, y pensaremos en esa persona y en lo que queremos conseguir para ella.
Después pondremos la hoja de laurel en medio de la velas, y las encenderemos en el mismo orden que mencione anteriormente mas arriba.
Tenéis que hacer el ritual en un sitio donde no haya peligro de incendio, ya que tendrán que estar encendidas mínimo 3 horas.

Sin perder la concentración en ningún momento, tenéis que decir esta oración.

Que está persona( decís el nombre y apellidos ) encuentre el equilibrio, el camino y su guía. Que la tristeza y la confusión se conviertan en claridad he ilusión. Que todo mal o enérgica negativa se deshaga por el camino. El yin y el yang, fusionan su poder para que está persona pueda renacer, con fortaleza, alegría y el amor siendo su guía. Estas tres velas ahora juntaran su luz, para iluminar tu camino entre tanta oscuridad .Os pido vuestra ayuda y poder, para ejercer la magia para ( decís el nombre de esa persona) ella o para el, encontrar la claridad que tanta falta le hace entre tanta oscuridad. Terminó el ritual dando las gracias a todas las fuerzas que se unen y luchan contra lo que nos hace mal. Que a si sea, que así sea, que así sea. 

Se quema la hoja del laurel, pasándola por la llama de cada una de las velas, en el orden en el que se han encendido. Los restos se esparcirán en un árbol o planta que sea muy fuerte, que tenga bonitas flores por ejemplo, esto lo tenéis que hacer antes de que la luna comience a menguar, si no lo podéis hacer la misma noche , hacerlo sin falta al día siguiente .

Para hacer el ritual para un mismo, tienes que seguir las mismas pautas, pero cambiando algunas cosas. La oración seria :

Ayúdame universo, a no sentirme perdid@, a que encuentre el equilibrio, mi camino y mi guía. Que la tristeza y la confusión se conviertan en claridad he ilusión. Que todo mal o enérgica negativa se deshaga por el camino. El yin y el yang, fusionan su poder para que puedan ayudarme a renacer, con fortaleza, alegría y el amor siendo mi guía . Estas tres velas ahora juntaran su luz, para iluminar mi camino entre tanta oscuridad .Os pido vuestra ayuda y poder, para ejercer la magia y encontrar la claridad que tanta falta me hace entre tanta oscuridad. . Terminó el ritual dando las gracias a todas las fuerzas que se unen y luchan contra lo que nos hace mal. Que a si sea, que así sea, que así sea.

Insisto, si lo hacéis para otra persona, durante tres lunas os ira quitando un poco de energía, que recuperareis siempre y cuando, esta persona, comience a tener fuerzas y genere su propia energía, si no os dejara muy débiles, a si que si no estáis fuertes o tenéis algún problema de salud, no os lo recomiendo.

SI DESEAS QUE LO REALICE YO POR TI Y TE MANDE MI ENERGÍA EL COSTE ES DE: 39,99€