Gallery

header ads

Ritual para poseer la seducción

La seducción es un arma poderosa para conquista a alguien, ya sea hombre o mujer. Entonces si consideras que eres tímido o te encuentras en desventaja con una mujer u hombre, entonces este ritual puede ser para ti.

Materiales:
• 1 Copa de cristal
• 1 Piedra de cuarzo Ojo de Tigre
• 1 Cucharadita de apio
• 1 Botella de agua natural sin gas
• 1 Vela amarilla

Procedimiento:
En primer lugar bendeciremos el cuarzo. Para energizarlo el cuarzo lo sumergiremos en un recipiente de vidrio en este caso la copa de cristal a la cual agregaremos una cucharadita de sal de cocina.
Este ritual debe hacerse en un día jueves en la noche justo antes de dormir. Al amanecer se deja todo listo y en el procedimiento agregaremos apio al cuarzo que se encuentra en la copa, además del agua natural y la vela amarilla encendida.
El viernes en al noche antes de que te vayas a dormir, introducirás tu dedo medio de la mano izquierda dentro de la copa y frota tus partes corporales como tus sienes, la parte de atrás de tus orejas y el pecho. Luego de todo el procedimiento y al término del ritual bota todo en el inodoro.
Este ritual se hace en el día jueves porque es el día indicado para energizar el cuarzo ya que este día está asociado con la representatividad del hombre, Zeus. Por tanto el día viernes es regido por la Venus, la diosa del amor.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios