Gallery

header ads

Rituales con las runas de Salomón

¿Habéis oído hablar de las runas místicas Salomón? Son capaces de hacer milagros y cumplir deseos. He decidido realizar este articulo y compartirlo con todos vosotros, porque realmente tienen un poder tremendo, y trabajan de una manera muy eficaz.

Las Runas de Salomón son unos símbolos místicos y muy antiguos (más de 8.000 años). Sólo son siete caracteres.
Se cree que si una persona dibujara una sola runa, entonces la buena suerte no se alejaría durante un año de ella, y el Universo lo ayudará activamente. Siete runas, siete clases de suerte.

Pero no basta con dibujar runas, es importante hacerlo en el momento adecuado, y hay sólo dos períodos favorables: del 24 al 31 de Diciembre, o del 23 al 30 Junio. No es recomendable dibujarlas en otra fecha.
Por favor, prestar atención al hecho de que las runas se pueden hacer sólo una vez al año, así que si se hace en Diciembre, NO se podrá volver a repetir en Junio!

Lo mejor es empezar a dibujarlas cerca de la medianoche, el mejor momento para empezar es a las 23 horas y 30 minutos.

Otra advertencia es que podéis hacer sólo una runa por día, y cada día tiene su propia runa, cualquier error o confusión las runas no funcionaran, y en el peor de los casos, incluso puede causar problemas. Si accidentalmente se os olvida algún día, no vale la pena dibujar la runa al día siguiente, ya que esta no funcionará. Pero no os preocupéis, simplemente no era el momento.

Para cada runa necesitamos una pieza de material natural y preferiblemente de color rojo. Puede ser papel, cartón, madera, piedra, cuero, tela. Por cierto, el tamaño de la runa no debe ser más de cinco centímetros de longitud o anchura.
Por cierto, es mejor que todo el material sea nuevo.

Por supuesto, no solo es importante dibujar una runa, sino que también hay que cargarlas con un ritual especial.

Para el ritual, necesitamos:
Vela
Incienso
Un vaso de agua
Tierra (también se puede utilizar sal de roca)
Bolígrafo y material rojo
Actitud positiva

Tan cerca de la media noche os sentáis en la mesa. Mentalmente dibujar un cuadrado. En la esquina superior izquierda pondremos la vela, en la parte superior derecha el incienso, en la esquina inferior derecha ponemos el agua y la sal o tierra en la parte inferior izquierda.

Relajaros ... visualizad algún momento o acontecimiento muy bueno, cuando eras feliz ...

Tradicionalmente, cuando se trabaja con las runas se aconseja imaginar cómo se detiene la Rueda del Destino, o como se le llama, la rueda de la fortuna ... a partir de este momento vuestra vida esta en vuestras manos!

Debéis decir una palabra de agradecimiento, y a continuación debéis empezar a dibujar una runa en el material preparado.

Una vez dibujada, pasadla sobre el fuego de derecha a izquierda tres veces, repitiendo las palabras: "Yo te lleno de energía del fuego."

Luego pasaremos la runa por el incienso, en esta ocasión como si dibujásemos una figura de un ocho, diciendo las siguientes palabras:
"Yo te lleno de fuerza aérea."

El siguiente paso es pasar la runa por la tierra o la sal diciendo las siguientes palabras:
"Yo te lleno de energía de la tierra." .

Y para finalizar, verteremos una gota grande de agua sobre la runa diciendo las siguientes palabras:
"Yo te lleno de energía del agua." 

El agua después del ritual se puede verter en una flor o planta. Las velas y el incienso deberán consumirse por completo. Si utilizáis sal deberá ser depositada en un salero. Y aseguraros de agradecer al Poder Superior por la ayuda!

Entonces deberéis llevar la runa junto a vosotros, que tenga contacto con el cuerpo durante el día. Por la noche se puede poner debajo de la almohada, y un día en el bolsillo .. La runa grabará y cargará todos vuestros sentimientos, emociones, vibraciones y acontecimientos del día. Lo más importante es observar lo que está sucediendo en ese momento, y tratar de dar siempre gracias por todo lo que os sucede.

Cada runa es única, y su energía se dirige a un evento en particular. Por tanto, sería muy beneficioso si al día siguiente tomáis y hacéis acciones para fortalecerla. ¿Cómo hacerlo?

Por ejemplo, si hacéis una runa que trae nuevos conocidos, durante el día favoreced el encuentro con alguien, haceros una cuenta en una red social, ir a la discoteca ... Si por ejemplo hacéis una runa para  quita la reacción negativa de vuestra vida, sería útil desprenderse de cosas, como unas zapatillas viejas .

Vamos a hablar de las propias runas.

24 de diciembre o el 23 de junio. Estos dos días están destinados para la runa "Palacio de lluvia." Al dibujar esta runa debéis esperar a que algo muy grande y bonito suceda!

Ir a una tienda con vuestra runa, compraros algo bonito, siempre soñado. Este día es favorable para contar dinero, dar regalos, decir bellas palabras a vuestros allegados, etc. Todas las cosas buenas que hagáis en este día, regresará a vosotros.
Además, con esta runa es muy beneficioso pedir un deseo y escribir una lista de metas para el año.

Para ello deberéis tomar una hoja de papel y escribir todo lo que queráis en el próximo año y leer vuestros deseos varias veces al día.

25 de diciembre o el 24 de junio. Estos días están destinados para la runa "Señor de Oro". Esta runa trae buena suerte en todos los ámbitos(en el amor, la familia, los hijos, la salud, la felicidad, el dinero, las carreras, el trabajo, etc.) y para atraer nuevos contactos.

Recordad que para fortalecer y cargar la runa deberéis llevarla con vosotros ese día y hacer buenas obras y acciones.

Este día seria muy beneficioso repetir constantemente la frase: "¡Quiero todo lo que puedo! ¡Puedo todo lo que quiero!"


26 de diciembre o el 25 de junio. Estos días están destinados para la runa "Morada de la separación."
Esta runa da la oportunidad de llegar a un nuevo nivel, de romper con el pasado, eliminar la negatividad y librarse de problemas.

Debéis tirar algo viejo, limpiar. Pedir perdón a todos los que habéis ofendido, y perdonar a todos los que os han herido.

Repetir todo el día la frase: "¡Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo!"

Recordar dar las gracias a los poderes superiores para que se lleve lejos lo negativo de vuestras vidas !!!

27 de diciembre o el 26 de junio. Estos días están destinados para la runa  "Un lugar para relajarse." Esta runa trae riqueza, el poder y la oportunidad de viajar y relajarse.

Este día es favorable para ir a una agencia de viajes, o mirarlos a través de revistas, viajar, pasear por las tiendas caras, compraros algo que habéis querido mucho, pero no os lo podíais permitir. Por ejemplo, el chocolate más caro, unas fresas en invierno, un hermoso bolso caro.

Dar las gracias a los  poderes superiores durante todo el día.

28 de diciembre o el 27 de junio. Estos días están destinados para la runa "Palacio del Amor." Esta runa atrae el amor, la amistad, clientes, colaboradores, socios, patrocinadores, la popularidad y la fama, el respeto, la buena voluntad. También protege de los enemigos,

En este día deberéis comunicaros de una forma cariñosa con la gente, pensar en aquellos con los que os gustaría establecer una amistad, pensar en la persona que amáis o queréis estar. También seria favorable que leyeseis alguna novela romántica o vieseis alguna película de amor.


29 de diciembre o el 28 de junio. Estos días están destinados para la runa "Palacio de los Vientos ".
Esta runa nos dará el éxito.

En este día deberéis fijar con éxito vuestros objetivos, leer historias que hayan sido exitosas, como por ejemplo, de otras personas que hayan jugado a la lotería y les haya tocado (pero no por el bien de ganar, sino para la activación de la runa).








30 de diciembre o el 29 de junio. Estos días están destinados para la runa "El Convento". Esta runa hará que hayan acontecimientos que podrían ayudar a cambiar vuestra vida!

Llamar a vuestros amigos, familiares, conocidos, comunicaros ... Podéis escribir una lista de clientes, socios, artistas de los que deseáis aprender, o personas con las que deseáis trabajar.

También podéis escribir una lista detallada de las características que os gustaría ver en vuestra media naranja. La runa da una gran oportunidad para materializar en vuestra vida vida cualquier relación.


IMPORTANTE

* Las runas que fabriquéis deberéis guardarlas durante todo un año. Por lo tanto, el 24 de Diciembre (o el 23 de junio), del próximo año, les daremos las gracias y las quemaremos en una vela blanca. Solo así podremos fabricar otras nuevas..

* No se puede fabricar runas para otras personas!

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios