Gallery

header ads

Como cargar nuestras velas con energia Reiki

Otra forma creativa de trabajar y experimentar con Reiki es la carga de velas. Si cargamos las velas con Reiki, éstas irán desprendiendo energía Reiki mientras se queman.

¿Podemos utilizar las velas Reiki?
- Mientras estamos trabajando en un paciente (o en nosotros mismos).
- Para enviar Reiki a distancia tanto a personas o animales.
- Para enviar Reiki a la habitación y así limpiar el ambiente.
- Para enviar Reiki al pasado o a eventos futuros.
- Para ayudar en la manifestación de sueños y objetivos en nuestros rituales.

En primer lugar, se debe elegir la vela apropiada para el Reiki, es decir buscaremos un color que se corresponda con el propósito que queremos obtener. Podemos utilizar velas perfumadas o untarlas nosotros mismos con aceites esenciales.

En segundo lugar, se debe cargar la vela. Primero, nos lavaremos y secaremos las manos, encontraremos un lugar tranquilo y nos sentaremos cómodamente con la espalda recta. Después dibujaremos los símbolos de Reiki (todos los que uno ha sido iniciado) sobre la vela, repitiendo su mantra tres veces. Mantendremos la vela en nuestras manos y daremos Reiki mientras utilizamos una afirmación que indique el propósito de la vela. A continuación dejaremos que la energía Reiki fluya durante un tiempo, hasta que nuestra intuición encuentre apropiado o durante unos 5-15 minutos. Después de eso, dibujaremos el símbolo ChoKuRei para sellar la energía de Reiki.

Como alternativa, también podemos escribir los símbolos en un trozo de papel y ponerlos bajo la vela o pegarlos en el vidrio o plástico que contiene la vela. Si utilizáis la vela para ayudar en la manifestación, también podéis escribir vuestro objetivo en un trozo de papel junto con los símbolos de Reiki y dejar la nota debajo de la vela de Reiki. Podéis hacer esto hasta que hayáis alcanzado vuestro objetivo.

Recordad que las velas SIEMPRE han de encenderse con cerillas, NUNCA con mechero. Cuando la encendáis podéis visualizar vuestro objetivo a lograr o la persona a la cual enviáis Reiki. Si no podéis dejar la vela que se queme de una tirada, apagad la vela con una cuchara o con vuestros dedos, pero NUNCA soplando! Cuando volváis a encender la vela, podéis manifestar la intención del propósito de la vela de Reiki otra vez

Si nunca habéis hecho esto, simplemente probarlo y experimentar con los colores, los aceites esenciales y velas. Si ya disponéis de velas cargarlas con Reiki y observar los efectos en la sala! Esto es una buena manera para todos los practicantes de Reiki creativos para experimentar con arte y con el Reiki! Las velas cargadas con Reiki también pueden ser un regalo creativo y personalizado para los seres queridos.

¿Ya hacéis esto? Compartir con nosotros vuestras sugerencias y trucos!

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios