Gallery

header ads

Ritual para encontrar trabajo bien pagado

Hoy en día encontrar un trabajo con un buen sueldo, es una tarea difícil para muchos. Gracias a este ritual podemos facilitar y acelerar el proceso de búsqueda de empleo. Para este ritual se requiere de mucha energía y vigor.
Es necesario que este ritual se realice en luna nueva, aunque si no podemos esperar y es urgente se puede realizar en cualquier momento, solo debéis ser consciente de que las posibilidades de éxito serán un poco menos.

Materiales: 
❖ Vela blanca
❖ Vela verde
❖ Vela negra
❖ Vela marrón
❖ Aceite de canela
❖ Aceite de Pachuli

Preparación:
Ungiremos la vela negra con aceite de Pachuli. Nos lavaremos las manos para eliminar los restos de aceite y ungiremos las velas blanca, verde y marrón con aceite de Canela. Una vez preparadas las velas las colocaremos de la siguiente forma:
- Vela negra en el centro
- Vela marrón a la izquierda
- Vela verde a la derecha
- Vela blanca encima de la negra

Las velas deben estar en un lugar seguro donde puedan quemarse en su totalidad. La primera vela que se encenderá será la de color blanco, y diremos:

" Pido lo que es para mi por derecho. Ábreme el camino, ábreme los ojos y aclara mi voluntad"

Procederemos a encender la de color negro, y diremos:

"Mala suerte aléjate de mi. Las barreras se derrumban y los detractores desaparecen! Presta atención a mi petición!" 

Después la de color verde, y diremos:

"Buena suerte y prosperidad, ayúdame, ven a mí." 

Por ultimo, encenderemos la vela marrón, y diremos:

"Veo la prosperidad, el trabajo y el honor . Y como yo quiero, que así sea"

Dejaremos consumir plenamente las velas. Cada noche durante una semana (una vez consumidas todas las velas) encenderemos una vela de color marrón durante nueve minutos, meditando y enfocándonos en nuestro objetivo. Visualizaremos e imaginaremos que ese trabajo ya es nuestro, tratando de obtener imágenes y experimentar emociones reales de que ya lo hemos conseguido.

Durante este período, buscaremos activamente un trabajo, escuchando la voz de tu intuición y siguiendo sus instrucciones.

Derechos de Autor © Luna Tarot