Gallery

header ads

Amuleto de protección para Halloween

Este amuleto se fabrica en la noche de Halloween para protegerse de cualquier espíritus malévolos o seres de otro mundo.

Materiales:
Una piedra preciosa de la protección (Ágata, Ámbar, Angelita, Aventurina, Azeztulita, Benitoíta, Crisoprasa, Coral, Lapislázuli, Malaquita, Obsidiana, Onyx)
La sal del mar (o sal simplemente regular)
Pimienta Negra
Ajo en polvo
Una cadena
Un pequeño cuenco (preferentemente negro)
Velas para el efecto (opcional; blancas o negras son las mejores)

Asegúrate de que la piedra preciosa que vas a ​​utiliza no se daña al depositarla en sal durante tres horas.

Procedimiento:
Coloca el recipiente en una ventana o en un lugar seguro y tranquilo. Coloca la piedra preciosa en el recipiente y llenarlo con sal marina, pimienta negra y ajo en polvo hasta que la piedra este totalmente cubierta y no puedas verla. Déjala ahí durante no más de tres horas. Los que toméis la opción de colocar velas este es el momento. Estas podrían colocarse alrededor del recipiente con la piedra de las siguientes maneras: 3 en forma de pirámide o 5 en forma de pentaculo de 5 puntas.

Una vez transcurridas las 3 horas toma la piedra, sacala de la mezcla y asegúrate de limpiarla muy muy bien hasta el último grano de sal, pimienta y ajo en polvo. De no ser así la piedra podría dañarse.

Coloca la piedra en frente de ti y, con el dedo, dibuja ya sea un sigilo protección o una imagen que consideres de protección (a mi en particular me gusta dibujar un escudo). Sostén la piedra en tus manos mientras te imaginas que tu cuerpo es envuelto por una luz dorada, blanca, verde o azul. Visualiza que la luz entra en ti, como si la piel la estuviese absorbiendo.

Una vez hecho sera el momento de colocar la piedra en la cadena. También se puede colgar, o mejor dicho depositar, en una zona donde sientas que hay una alta actividad, como por ejemplo, una habitación de la casa donde se encienden las luces o se caen cosas continuamente.

Nota: El polvo que haya sobrado esparcelo alrededor de tu casa.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios