Gallery

header ads

Tarot Persia Madame Indira

El Tarot persa de Madame Indira es en realidad un oráculo. Fue creado por la señora Indira en 1980 y se compone de 55 cartas con dibujos brillantes y llenas de simbolismo simple pero poderoso.

Las cartas están realizadas con colores brillantes y borde dorado. La belleza se mezcla con lo esotérico. Sus dibujos son muy representativos del mundo oriental, aunque también utiliza elementos de las cartas comunes: corazones, diamantes, tréboles, picas, y también reyes, reinas/damas, caballeros y criados, simbolizando todo lo que es dominio del amor y la emociones, el campo profesional y el dinero, los problemas y las malas influencias.

El escenario donde se desenvuelve este tarot parece sacado de un cuento de las Mil y una noches: palacios orientales, cofres con tesoros, sultanas vestidas con lujosas ropas y príncipes árabes, orgullosos, valientes y amantes, se muestran a través de las cartas.

En este palacio (mazo) el amor y el odio se encuentran en sus pasillos (cartas). La vida pasa al ritmo del Sol y las noches se iluminan gracias a las Antorchas. La Rueda de Peces gira interminable y los personajes lloran y ríen a la vez, mientras los animales se pasean por los jardines palaciegos, vigilados por los búhos y lechuzas escondidos en la oscuridad de la noche. Con el mazo de cartas en las manos sólo falta el olor suave y embriagador de las flores del jazmín que florece en los jardines.

Toda la escena contribuye para que, quien tenga en sus manos esta baraja de tarot, quede fácilmente cautivado por su magnetismo.

En su parte mántica, cada carta se ajusta a las preocupaciones comunes a cualquier consultante: futuro sentimental, profesional y financiero.



El Tigre

La Pantera

El Pavo Real

Las Golondrinas

La Rueda de los Peces

Las Antorchas

La Isla

El Barco

La Bruja

Enfermedad

La Muerte

La Casa

El Encuentro

El Matrimonio

Fecundidad

La Ruptura

La Mano de Fatima

El Espíritu

Gato Negro

La Quimera

El Dragón

El Grifo

El Cuervo

La Serpiente

La Araña

Unicornio

El Lobo

El Wyvern

El Caduceo

El Cáliz

La Daga

La Puerta

Mano del Destino

Reloj de Arena

La Llave

Amor

Circulo Místico

El Oráculo

El Escudo

El Talismán

El Sol

La Luna

Las Estrellas

El Aire

La Tierra

El Fuego

El Agua

Vientos de Cambio

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.