Gallery

header ads

Ritual de Samhain: "Deja que las tinieblas retrocedan"

En la noche de Samhain, no solo los brujos, sino también cada persona es capaz de protegerse de las fuerzas oscuras, limpiarse de la negatividad y atraer el bien y la luz a su vida. Para ello, un cuarto de hora antes de la medianoche, a las 23 horas 45 minutos hora local, se realiza una ceremonia especial. 

Necesitarás:
➧ Tierra - un puñado
➧ Velas - 4 uds.
➧ Sal - un puñado
➧ Vaso - 4 uds. nuevo, cristal
➧ Tela - rojo, cortado
➧ Trigo - un puñado de granos de trigo

Procedimiento:
1. Llena los vasos hasta la mitad con agua y colócalos sobre la mesa. Siéntate frente a la mesa mirando hacia el este.
2. Relájate. Observa tus pensamientos durante unos minutos. 
3. Imagínate un enorme lago redondo. Los pájaros negros se acercan a él y comienzan a beber agua. Los pájaros han saciado su sed y ahora están volando. Date cuenta: estas aves son tus pensamientos oscuros, problemas, eventos y situaciones difíciles, flujos de energía negativa ... Les das de beber y te dejan. 
4. Trata de ver claramente cómo se alejaron los pájaros. Ahora di:

 “Para los pájaros se borra el rastro, no hay vuelta atrás para los pájaros (echa una pizca de sal en cada vaso). La oscuridad retrocederá, la luz llenará el espacio, estoy conversando con la tierra: (arroja un puñado de tierra en cada vaso). Tierra, tierra, dame tu fuerza, toma en ti todas mis preocupaciones, das vida a todos los que viven en la tierra y los granos brotarán en ti (echa un puñado de granos en cada vaso) ”. 

5. Céntrate en el proceso de germanización. Visualiza un campo que se extiende frente al ojo de tu mente: arroja granos, rocialos con tierra. 
6. Visualiza como nacen los primeros brotes del suelo, haciéndose más grandes, más fuertes. Los granos son bondad, buenos pensamientos y buenos eventos que has nutrido, atraído a tu vida, debes ver cómo brotan.  Visualiza un campo completamente verde, el cual poco a poco se va convirtiendo en un jardín floreciente. 
7. Abre tus ojos. 
8. Deja que las velas se apaguen hasta el final, vierte el agua de los cuatro vasos en un recipiente y envuelve los vasos en un paño rojo. 
9. Toma el agua y los vasos, cruza la calle de la casa. Tira el agua y rompe los vasos sin desdoblar la tela pisándolos con el pie.

 ┃ ATENCIÓN: no se debe pronunciar una sola palabra desde que sacas el agua y los vasos de la casa hasta que regresas. Solo puedes hablar después de cruzar el umbral del apartamento.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios