Gallery

header ads

Ritual de Samhain: Para la felicidad en el hogar


1. Coloca en el altar un plato lleno de frutas otoñales: manzanas, peras, ciruelas, granadas, etc. Rodéalo de fotos familiares. 
2. Coloca un círculo de romero alrededor del círculo de fotografías. Finalmente, coloca un cuadrado de piedras azules y cristales, encerrando el círculo para cortar cualquier influencia negativa del mundo exterior 
3. Coloca 4 hojas secas de otoño en el altar. En cada esquina del cuadrado, coloca una vela azul oscuro en un candelabro. Comienza por el norte y termina en el este, diciendo al mismo tiempo:

"Veo a mi amada familia a la luz del amor y la sabiduría madura, se valoran y se vuelven más amigables día tras día, redimiendo todas las demás debilidades con ayuda mutua y amistad, recibiendo alegría del amor mutuo".

4.Enciende las velas. Toma una hoja de otoño y quémala en la primera vela diciendo las siguientes palabras:

 "Con esta hoja moribunda, ahuyento la ira, la rivalidad, los malentendidos y las peleas de mi familia ".
 
5. Toma la segunda hoja de otoño y quémala en la primera vela diciendo las siguientes palabras:

 "Con esta hoja agonizante, destierro todas las malas intenciones externas, la interferencia en nuestras vidas, los chismes que pueden dañar a cualquier miembro de nuestra familia y amenazar nuestra unidad". 

6. Toma la tercera hoja de otoño y quémala en la primera vela diciendo las siguientes palabras:

 "Con esta hoja agonizante, destierro todas las acciones, las palabras injustas y los conflictos entre los miembros de nuestra familia que puedan amenazar nuestros lazos familiares". 

7.Toma la cuarta hoja de otoño y quémala en la primera vela diciendo las siguientes palabras: 

“Con esta hoja moribunda, destierro toda posesividad y celos para que todos se sientan protegidos y confiados en el apoyo de su familia. ¡Que así sea!" 

Deja que todas las velas se apaguen. En la cena del día siguiente, cada miembro de la familia debe comer un poco de fruta del plato del altar.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios