Gallery

header ads

Ritual para deshacerse de una racha de problemas o para cambiar la vida para mejor


Hoy quiero compartir con vosotros un ritual muy antiguo, fácil y efectivo para acabar con una racha llena de problemas y obstáculos o simplemente para cambiar tu vida a mejor. Lo recomendable es comenzar este ritual en una luna menguante y terminar en una luna creciente; será más fuerte, aunque no hay diferencia en la fase de la luna, he llegado a tales conclusiones por experiencia.
Debes comprar 2 velas en una iglesia y encenderlas allí mismo. Primero encenderás una para los enemigos y dirás lo siguiente: "Por la salud de nuestros enemigos". La segunda para ti mism@ y dirás lo siguiente: "Para bien, lo mejor para mi familia". Aseguraros de seguir ese orden, es muy importante!
Una vez encendidas las velas, deberás esperar en la iglesia hasta que las velas se quemen al menos hasta la mitad y solo entonces podrás irte... Después de 2 días, al tercer día, debes volver a la iglesia y hacer la misma acción con las velas y después de eso nuevamente tras 2 días, al tercero, vuelve a la iglesia nuevamente y repite todo el procedimiento. En total deberás realizar 3 veces el ritual.
Literalmente, dentro de un mes, tu vida cambiará para mejor. Puedes realizar este ritual con la mayor frecuencia posible; una vez cada seis meses será suficiente, eso hará que no haya malas rachas en tu vida. 

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios