Gallery

header ads

Liberarse de un jefe insoportable

Necesitas:
1 hoja de papel amarillo, 1 espejo, 1 manojo de hierbas (de algún jardín próximo a su oficina)Aceite de palmacriste, Aceite de recino, Sal, Tijeras
Procedimiento:
En el papel amarillo escribe el nombre de tu jefe tres veces; junto escribe el número del nombre ( cuenta las letras de todo su nombre ej. Fernando - 8 Longoria - 8 Canales - 7 esto sumado da un total de 23 Ahora suma estos dos 3 + 2 = 5) Su número de nombre es el 5. Coloca un espejo volteado encima del papel y pon sobre la parte posterior de éste las hierbas, tres gotas de aceite de palmacriste y tres gotas de aceite de recino, luego di lo siguiente.
Jefe malvado que me tienes la vida atormentada... Ahora te maldigo para que te vayas...Con mi poderosa maldición de la ¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya!
Al terminar la maldición, realiza una serie de pases magnéticos del espejo hacia fuera, lanzándolo mentalmente hacia la calle. Recoge las yerbas y tíralas a la basura; toma el espejo, úntele la sal y lávalo perfectamente. Finalmente, recorta con las tijeras en pequeños pedacitos el papel con el nombre de tu jefe, y tíralos en un lugar por donde pasen muchos animales.

Publicar un comentario

0 Comentarios