728x90 AdSpace

Latest News
1 ene. 2008
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

23 comentarios:

  1. WOW!!! QUE EXCELENTE TRABAJO HAS HECHO CON ESTA WEB TE FELICITO REALMENTE, LA NUEVA PRESENTACION Y LOS LOGOS, LOS DIBUJOS, ESTAN ESTUPENDOS,SON FRESCOS, DIVERTIDOS Y ESOTERICOS REALMENTE NO HAY PALABRAS!!! FELICITACIONES DE NUEVO, UN BESO!!!
    LAURAINES

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las ilustraciones de este tarot, tu sabes donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Lauraines, me alegro mucho que te guste el nuevo diseño!

    Betsy te dejo un link de una boutique donde venden este mazo del oraculo lenormand http://www.boutiques-esoteriques.com/asp-boutique/boutique/10436@les-cartes-mystiques-mlle.htm

    Un fuerte abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! EXCELENTE TU TRABAJO!!!!!!
    ESTE MISMO TAROT LO TENGO CON OTROS DISEÑOS OBVIAMENTE SON DIFERENTES ÉPOCAS Y ESTÁN RELACIONADOS CON LO ASTROLÓGICO Y CON LA MITOLOGÍA YORUBA.
    DE ESTA, TU EXPLICACIÓN NO SE PUEDE ACCEDER A LA CARTA DE "EL ARBOL", Y ES UNA PENA PUES ME IMPACTÓ TU ASOCIACIÓN.
    DE ESTE MISMO MAZO YO TENGO DOS DISEÑOS DIFERENTES DE ÉPOCAS DIFERENTES, ASOCIADOS CON LA ASTROLOGÍA Y LA MITOLOGÍA YORUBA.
    ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO
    iyami.ase@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bella tu página! Y cuanta información!! Tengo entendido que este tarot de Lenormand no se realizan tiradas del tipo cruz de celta sino algo asi como "la tabla" o algo así. Me dijeron mal ? Gracias, llevo un buen rato viendo tu página, muy linda.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un enorme mérito compartiendo toda esta información, me gustaría saber qué opinas sobre las cartas que manejaba madame Lenormand, crees que pueden ser las Bellini o las de Steilla,
    gracias Luna por tu dedicación, el universo te lo revertirá

    ResponderEliminar
  7. Hola, aunque estoy disfrutando viendo tus interpretaciones el paralelismo con la baraja francesa no me coincide, hay cartas que tienen la misma carta y otras difieren del paralelismo que yo tengo, p.ej. las nubes es el rey de trébol o rey de picas, y la montaña, es ocho de picas o de tréboles, hay varias que tengo dudas, podrías aclarar eso, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras palabras, me alientan a seguir escribiendo.
    En cuanto al paralelismo de algunas cartas, es error mio, tratare de modificarlo lo antes posible y seguir completando el curso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,me gusta mucho tu pagina.Me gustaria que comentaras sobre el oraculo de Gé ,lo descubri en internet y también es muy inteesante,paecido al de Lenormand,pero más cartas.
    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola, enhorabuena por la página, es un trabajo muy interesante. Si no te importa cogeré apuntes tuyos sobre el significado de las cartas lenormand, ya que las acabo de adquirir y voy recopilando datos. Una pregunta... me podrias indicar algún tipo de tirada con esta baraja y si se utilizan las cartas al revés o se leen todas al derecho? gracias. Te dejo mi mail luisito101280@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el artículo. Felicidades por el Blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis,
    Mientras sea para uso personal puedes tomar los apuntes que quieras, pero si lo compartes en otra web me tendrás que informar y citar la fuente.
    Pronto compartiré tiradas con este bello oráculo, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tendré en cuenta sobre lo de hacer un curso del oráculo Ge, saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola luna mira a mi me regalaron la revista para teens y explica muy diferente las cartas a lo que explicaste vos no se porque yo las tengo a las cartas pero son brasileras no puedo leer el folleto porque no se portugues me podrias orientar sobre el tema de las cartas gracias mayra

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Cada tarotista tiene una forma de interpretar las cartas por eso veras significados diferentes, solo tienes que observar la carta y pensar que significado es mas adecuado a tu forma de pensar e interpretar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    he estado buscando el tarot Lenormand y el diseño que más me gusta es el que muestras en tu página pero no consigo encontrarlo en ningún otro sitio.
    ¿Sería tan amable de decirme dónde conseguirlo?
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Podeis conseguirlas a muy precio ademas aqui: http://www.bohindra.com/articulos/tarot-lenormand-mistico-espanol/55179/

    O directamente en la libreria en Madrid

    ResponderEliminar
  18. Has hecho un trabajo espléndido. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola me encantan estas cartas me pudieran decir donde puedo encontrarlas en EU .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. No encontré la combinación del barco con el ataúd. Ni el barco con el hombre.

    ResponderEliminar
  21. esta muy bueno, te felicito de antemano porque se nota tu experiencia y dedicación.... y (para el comentario de arriba.. jeje ) lo de las combinaciones ya depende de la inteligencia que cada uno tenga al interpretar las cartas junto a las otras.... suerte..

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oraculo Lenormand Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot