Gallery

header ads

Marsella

Lista de las cartas del Tarot de Marsella, dentro de los links encontrareis el significado de la carta tanto en positivo como en negativo.

ARCANOS MAYORES


El Loco

El Mago

La Sacerdotisa

La Emperatriz

El Emperador

El Sumo Sacerdote

Los Enamorados

El Carro

La Justicia

El Ermitaño

La Rueda de la Fortuna

La Fuerza

El Colgado

La Muerte

La Templanza

El Diablo

La Torre

La Estrella

La Luna

El Sol

El Juicio

El Mundo

ARCANOS MENORES

OROS ESPADAS COPAS BASTOS

Rey


Reina


Caballo


Sota


Diez


Nueve


Ocho


Siete


Seis


Cinco


Cuatro


Tres


Dos


As

Rey


Reina


Caballo


Sota


Diez


Nueve


Ocho


Siete


Seis


Cinco


Cuatro


Tres


Dos


As

Rey


Reina


Caballo


Sota


Diez


Nueve


Ocho


Siete


Seis


Cinco


Cuatro


Tres


Dos


As

Rey


Reina


Caballo


Sota


Diez


Nueve


Ocho


Siete


Seis


Cinco


Cuatro


Tres


Dos


As


El significado de las cartas ha sido sacado del siguiente libro:

Titulo: El Lenguaje Secreto del Tarot 
Autor/a: Laura Tuan 
Editorial de Vecchi

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Hola Ana : me gustaria que me digeras si las cartas de Marsella y la Raider, en los arcanos menores tienen el mismo significado?? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Rosa.
    Si tienen el mismo significado solo que el Raider expresa mas en sus imagenes que no el Marsella, por eso lo recomiendan para iniciarse en el aprendizaje del Tarot.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna ,gracias por explicar tan claramente los significados de las cartas , especialmente con los arcanos menores , con los cuales no he podido relacionarme aún, dime ¿qué paso con la explicación de los oros? no aparecen lo lo harás pronto y mi otra duda no entiendo a que te refieres con los tiempos de realización que pones al pie de la página , me lo explicas por favor,un abrazo.
    Lie.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lie
    Ya he solucionado el problema, habia un error en los codigos por eso no se mostraba la explicacion de los oros. Sobre tu duda con las fechas, sirve para cuando deseas saber el tiempo de algun acontecimiento con una tirada de una sola carta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Luna buenas tardes!
    Me estoy familiarizando con los arcanos menores y estas explicaciones que pusiste son muy clarificadoras, mil gracias!
    Lo que si, estoy teniendo problemas para diferenciar cuando los bastos y espadas estan al derecho o al reves, hay algo que tenga que tener en cuenta? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luna,mi pregunta es si es necesario aprender a leer las cartas al derecho y al revés??

    ResponderEliminar
  7. yo apenas estoy iniciando,tengo el de marsella y me regalaron el tarot de oro,me confundo mucho,x que vez que tienen su librito y el significado de cada carta,a cual me voy para estudiar,gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber si en la tirada de la cruz celta se utilizan las 78 cartas o solo los 22 Arcanos mayores?

    ResponderEliminar
  9. hola luna me podrias decir como debo mezclar y repartir las barajas para una tirada

    ResponderEliminar
  10. Encontrareis las respuestas a vuestras dudas en el siguiente link: http://magiadeltarot.blogspot.com.es/2012/09/indice-introduccion-al-tarot.html

    Para el anonimo que pregunto sobre la tirada de la cruz celta, se puede hacer tanto con los 22 arcanos mayores como con todo el mazo, es al gusto del tarotista.

    Saludos, Luna.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Luna por compartir, me ha servido muchisimo este blog

    ResponderEliminar
  12. Hola realmente me gusta mucho tu pagina y quisiera preguntarte si tu das cursos?, yo soy estudiante de medicina pero me apasiona la esoteria, he aprendido un poco sola pero me gustaria aprender un poco mas.
    mi nombre es Cindy.

    ResponderEliminar
  13. Hola Luna, me regalaron un Tarot de Laura Tuan, se llama: El Tarot, significado, interpretación y adivinación. Pero no sé si es de Marsella o qué tipo porque no dice. Tengo una duda sobre si los arcanos mayores de Marsella y rider se leen de la misma forma?
    Gracias y espero tus respuestas!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Luna, he echado de menos la carta de la fuerza, podrias publicar su significado porfavor? Gracias

    ResponderEliminar
  15. hola queria saber cual es tu metodo para saber el tiempo de una tirada en cuanto pasara y también de las características físicas de arcanos menos y mayores como los defines vos.. no podrías hacer un enlace para describir eso. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, quisiera saber cuales son los mejores tipos de tarot para adivinar el futuro. Espero su respuesta!

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).