Lista de todos los significados de los arcanos del Tarot Osho Zen

ARCANOS MAYORES


El Loco

Existencia

Voz interior

Creatividad

El rebelde

La nada

Los amantes

Conciencia

Valor

Soledad

Cambio

Rompimiento

Nueva visión

Transformación

Integración

Condicionamiento

Relampago

Silencio

Vidas pasadas

Inocencia

Más allá de la ilusión

Terminación

El Maestro




ARCANOS MENORES

MAESTROS
De la acciónDe las emocionesDe la menteDe lo físico




























PALOS
FuegoAguaNubesArco Iris













































































El significado de las cartas ha sido sacado del siguiente libro:
Titulo: Tarot Osho Zen: El juego trascendental del Zen
Autor/a: Sarito Carol Neiman
Editorial Gaia

3 comentarios :

  1. Que me gusta este tarot,...es precioso,...pero me gustaria preguntarte si hay alguna tirada especial para este tarot o que tirada utilizarias tu,...muchisimas gracias de antemano,...

    ResponderEliminar
  2. !hola AMIGOS! DONDE VIVO,NO SE CONSIGUE EL LIBRO. RUEGO POR FAVOR,ME ENVIEN LAS CARTAS QUE AQUI APARECEN,PERO -CON CADA NOMBRE DE LA CARTA-INFINITAS GRACIAS! faridpedroza@gmail.com 317,214 19 26 CEL. CALI-COLOMBIA. !ÉXITOS!

    ResponderEliminar
  3. En donde vivo (Buenos Aires Argentina) tampoco se consigue, ya busque por varios lugares y no esta. Ojala algun dia me lo pueda comprar. Muy lindo tu blog, saludos!

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top