Gallery

header ads

Las Señales del cuerpo son marcas de los Dioses

Si nos detenemos a mirar el cielo veremos brillando muchas figuras formadas por estrellas y planetas,esas figuras nos revelan muchas cosas,si sabemos interpretarlas.Del mismo modo en nuestra piel existen señales y marcas que constituyen el plano astral de nuestro cuerpo.

De la misma manera que muchos leen el destino por las señales de la mano,también se puede leer por las señales del cuerpo.

Quien tenga una señal en su frente tendra mucha felicidad en la vida.

Quien tenga una señal en la nariz es poseedor de mucha sensualidad.

Quien tenga una señal en la boca es una persona golosa y tendra tendencia a engordar.

Una señal en la quijada o mentón nos dicen que su poseedor tendra fortuna y riquezas.

Una señal en la ceja nos indicará que la persona tendra un feliz casamiento. Una señal en la nuca es mal presagio,puede indicar muerte prematura.

Una señal en los hombros indica cautiverio,prisión por amor.

Una señal en el pecho indica pobreza.

Una señal en las manos nos indican muchos hijos.

Una señal en las axilas,nos presagian buena suerte.

Una señal en los pies,nos están indicando muchos amores.

Una señal en las piernas es presagio de una larga vida.

Una señal en el muslo nos indican mejorias después de los treinta años.

Una señal en la oreja,indica que su poseedor tendrá muchos bienes,

Una señal en forma de estrella en cualquier lugar del cuerpo es señal de fortuna y felicidad.

Una señal en forma de herradura,dicen los gitanos, nos señalan a una persona que será un gran vidente,los gitanos escogían a sus magos por las marcas de su cuerpo y de sus manos. Al nacer una criatura,en su primer baño se examinaban cuidadosamente las marcas de su cuerpo y así de esta manera se hacian las predicciones.Los gitanos también hacen sus predicciones por los dientes,asi los dientes puntudos nos revelan a una persona imprudente y mentirosa.Los dientes hacia afuera,nos marcan a personas con tendencias a decir boberias,cuando los dientes son muy juntos revelan una buena salud y vaticinan una larga vida.Cuando los dientes son salientes revelan una personalidad insolente.

La nariz es otro de los lugares donde podemos encontrar señales,una nariz curva nos indica a una persona colérica,una nariz grueza a una persona bondadoza,una nariz pequeña a una persona con pocas ambiciones.Cuanto más puntiaguda sea la naríz más nos estará indicando que le persona será extraña en cuanto a sus gustos.Las personas con nariz curva tienen tendencia a reirse de los demás.Nariz grande es señal de bondad y de amor para el prójimo.

El cabello es otro de los elementos del cuerpo humano que nos sirven para conocer a las personas,así el cabello seco y crespo nos revelan a una persona de mal genio,carente de humor y colérico.

Un cabello lacio y sedoso,indica a una persona pacífica y buena,aunque con cierta timidez.

Los ojos también son un factor importante para descubrir personalidades por ejemplo los ojos rasgados,redondos y límpidos denotan bondad,también se dice que la salud del poseedor de estos ojos es perfecta,los ojos pequeños y hundidos,hablan de envidias,los ojos grandes y negros nos indican venganzas, los ojos verdes son símboles de traición, los ojos azules son símbolo de ternura,los ojos marrones son señal de gente simple y pareciera que en la simplicidad está la verdad.

Las orejas grandes dicen que su poseedor tendrá una larga vida,las orejas que tienen un color rojizo hablan de personas de mal carácter.las orejas pequeñas y feas nos dicen de personas falsas y con inclinaciones hacia la brujería.Gran cantidad de pelos en el cuerpo son señal de una vida feliz,larga y llena de salud.

La ciencia moderna debe mucho a la antigua magia,sin esta magia,la moderna no se sabría la mitad de todo lo que hoy sabe.

Por eso la magia ancestral de los gitanos en un punto de partida tan importante para abrir todos los senderos de la nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios