Gallery

header ads

Ritual de prosperidad con Laurel

Pondremos arroz crudo en un recipiente, a ser posible blanco.

Encima de este arroz colocaremos 6 monedas de color dorado ,.y encima de estas una manzana roja.

Alrededor de este plato colocaremos 6 hojas de laurel alrededor de el.

Para peticiones de trabajo…

Ingredientes:

9 Velas Verdes
1 Imagen San Pancracio
1 Incienso Sándalo
1 Hoja Laurel

Comenzamos la novena en Miércoles de Luna Creciente.

En la vela escribimos con un alfiler desde la base hacia la mecha nuestra petición y la colocamos delante de la imagen del Santo, al lado colocamos el incienso y la hoja de laurel. Conviene colocar junto a todo ello una copita de agua, así tendremos representados los 4 elementos,
encendemos la vela y el incienso con cerilla de madera.

Hacer la Oracion:

“Por la señal……. Acto de Contrición. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero……. Señor Dios misericordioso, con vuestra gracia y para vuestra mayor gloria y bien de mi alma; Acudo a la intercesión de vuestro glorioso mártir, San Pancracio, para alcanzar de vuestra bondad la gracia que especialmente le pido (…) y con ella todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente. Así sea.”

Dejar consumir la vela hasta al final y repetir durante 8 días más para completar la novena. El último día cogeremos la imagen de San Pancracio y la hoja de Laurel y lo colocaremos en nuestra cartera, cuando acudas a una entrevista de trabajo, examen u oposición, lo llevaremos siempre consigo.

*Os recuerdo que la ofrenda es un símbolo de gratitud y agradecimiento, en el caso de San Pancracio pondréis, perejil siempre fresco, flores blancas en número impar o tabaco negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios