728x90 AdSpace

Latest News
18 mar. 2009

Preguntas Frecuentes sobre las Tiradas de Tarot


¿Cómo se hará la lectura de Tarot?

La lectura será completamente privada y realizada dentro de las 72hs de solicitada. Recibirás el resultado de la lectura por correo electrónico al email que tú has indicado, en forma segura y confidencial. Aún cuando hayas elegido un Tarot económico siempre brindo la misma dedicación.

En todas las tiradas tendrás:
-Un tiempo de respuesta de hasta 72 horas
-Una respuesta por escrito sumamente detallada de toda la lectura
-Una fotografía con la disposición de las cartas en la tirada
-Mi honestidad, confianza y veracidad absolutamente garantizadas para que puedas conocer y entender cuál es el mensaje que tienen para ti las cartas del Tarot.


¿Qué pasos debo seguir para solicitar mi tirada de tarot?

Decide cual es la lectura quieres entre las opciones disponibles.
Haz clic en el botón “Comprar Ahora“. Serás redirigido al Sitio seguro de Paypal donde podrás realizar el pago.
Si ya tienes una cuenta en paypal, coloca tus datos de acceso e inicia sesión.
Si no tienes cuenta y quieres pagar con tu Tarjeta de Crédito, haz clic en la segunda opción “Abra una cuenta en Paypal” esto es completamente seguro y gratuito, no te generará ningún costo adicional. Paypal solicita esto para evitar pagos y usos fraudulentos de las tarjetas de crédito, es sobre todo para la seguridad de ambos.
Sigue los pasos que te indica Paypal para completar el proceso.

¿Que necesito para realizar las consultas?
Una vez realizado el pago para hacer la consulta necesito que me facilites ciertos datos, algunos imprescindibles, y otros, que facilitarían mi labor de tarotista.

Los datos imprescindibles para realizar la consulta serian:
- Nombres y apellidos de todas las personas implicadas en la consulta a realizar.
- Fecha de nacimiento de todas las personas implicadas en la consulta a realizar.
Con menos datos es difícil realizar una lectura fiable, puesto que mucha gente puede coincidir con mismo nombre y apellidos, y las cartas podrían dar información errónea de ahí que tanto nombres completos como fecha de nacimiento la ponga como información imprescindible.
Los datos que facilitarían la realización de la consulta serian:
- País de residencia.
- Cualquier tipo de información relevante sobre la situación por la cual se pregunta.
- Aspecto físico de las personas implicadas.
Esta información no es imprescindible en el mail de la consulta pero si ayudarían a una mayor precisión en la respuesta dada.

Los datos deberán ser enviados a: luna_tarot@hotmail.es

¿Cómo se paga la lectura de Tarot que he elegido?

El pago se realizará mediante PayPal con tu tarjeta de crédito.
PayPal es el sistema más utilizado en el mundo para los pagos a través de Internet. Como no es totalmente fiable dar tus datos personales y de tus cuentas a cualquier página de internet, preferimos utilizar este sistema, ampliamente probado y totalmente seguro.

¿Cómo es concretamente el pago con PayPal?

El sistema de Paypal es un método de pago online:

-Paypal es propiedad de la empresa Ebay.
-Muy sencillo
-Totalmente seguro.
-Reconocido internacionalmente.
-Brindas únicamente información sobre tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria a Paypal, una empresa confiable y preferida por todo aquel que haga transacciones por internet. No das tus datos de ningún tipo a nadie más.
-Si no puedes o no quieres pagar con tarjeta de crédito, puedes registarte en Paypal para realizar pagos mediante transferencia.

¿Cuánto cuesta una tirada de Tarot y la lectura correspondiente?

El costo dependerá del tipo de tirada que hayas elegido, en parte será acorde a tu situación económica, pero también a la cantidad de cuestiones que desees saber y conocer. Algunas personas sólo necesitan una respuesta del tipo SI-NO, otras en cambio optan por tiradas más complejas y completas ya que tienen más preguntas para hacer o temas por resolver.

El precio de una tirada on line siempre será muy inferior al de una tirada presencial, pero que sea por internet no quita que se realice tan bien y completa como la otra. Mis lecturas de tarot son honestas y veraces, tal como acostumbro a responder a cada una de sus preguntas y pedidos en la página de www.magiadeltarot.es, los mensajes privados de las redes sociales y el correo electrónico que recibo a diario.

De ningún modo deseo que mis lecturas se asocien a un tarot de mala calidad e ineficiente aunque sea un tarot económico. Creo profundamente en la honestidad como un vínculo que hay que respetar, por lo que todas mis tiradas son basadas en la confianza y en la veracidad. Tal vez lo que te diga no sea lo que esperas, pero diré siempre lo que las cartas dicen, sea esto positivo o negativo.

Mis tiradas y lecturas son de alta calidad, con un precio accesible y con una variedad de costos y tipos de lectura que abarcan todo tipo de consultas.

¿Qué diferencia hay entre estas tiradas de pago a las tiradas gratis que abundan en internet?

La diferencia es del 100% en todo. Estas tiradas de pago (aún siendo económicas) son personalizadas, en base a tus datos y tus inquietudes y sobre todo interpretadas por un ser humano, no una máquina. Las tiradas gratuitas son realizadas de forma aleatoria por un software, un programa, con un resultado ya escrito y que es igual para todos. Las tiradas gratis pueden servir como divertimiento o curiosidad, pero si realmente quieres tener respuestas a tus preguntas, la lectura las debe realizar una persona.

¿EN TU PAÍS NO UTILIZAN EL EURO Y QUIERES SABER CUAL ES EL COSTO EN TU MONEDA? Conversor de moneda http://www.xe.com/ucc/es/

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. Me gustaria saber que aparece en el apunte bancario al pagar por visa gracias. Si alguien ha usado este servicio antes y lo puede cerciorar. Gracias

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Preguntas Frecuentes sobre las Tiradas de Tarot Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot