728x90 AdSpace

Latest News
12 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Caballo de Copas

El Caballo anuncia, en general, novedad, llegada, desplazamiento; y el palo de Copas se refiere sobre todo al ámbito afectivo. El resultado es una carta rápida, dinámica, instintiva, muy diferenciada según el sentido: si aparece derecha, es positiva y progresista, dirigida hacia la expansión y la propagación, mientras que si sale invertida significa peligros y sorpresas desagradables.

En cualquier caso, expresa la idea de la decisión, de la fuerza imparable, de la necesidad de conocer y actuar, encarnada en la figura del hombre joven, dinámico e independiente, en la plenitud de su madurez sexual o, también, en la de la mujer joven, emancipada y determinada a realizarse en el trabajo: la juventud en la plenitud de su arrojo, generosidad y ardor.

Se refiere a una situación, en general, muy cargada, pero no vinculada a rígidos esquemas y, por tanto, libre de cambiar y evolucionar, en busca del estado definitivo todavía lejano.

DERECHO: llegada

A menudo es mensajero de una noticia agradable, una sorpresa, una invitación, una visita: alguien o algo que llega a la vida del consultante de forma inesperada. El futuro, sumamente dinámico, se presenta rico en acontecimientos, ocasiones propicias y progresos tanto en el campo afectivo como profesional o de estudio.

Son muy numerosos las propuestas, los desafíos y las iniciativas llevadas adelante con fuerza de voluntad, coraje, espíritu emprendedor y alegría, pero con la seguridad de alcanzar el éxito perseguido.

Entre las personas designa, en general, a un hombre de treinta o treinta y cinco años, de cabello claro y muy atractivo, pero consciente de su encanto. Un joven que no deja escapar una conquista; agradable, divertido e interesante, perfecto para una aventura o unas vacaciones, pero quizá débil de carácter y todavía inmaduro para un vínculo comprometedor.

En cualquier caso, algunas veces es el novio, un marido envidiado, muy admirado y, a pesar del anillo en el dedo, siempre un poco play-bey; o un colega, un buen amigo, un artista hábil, inteligente; pero con mucha facilidad para desalentarse; una persona no nativa del lugar donde se desarrollan los hechos; un intermediario, que, gracias a sus innumerables conocimientos, presenta a la consultante precisamente la persona justa.

Asegura en general seducción, éxitos mundanos, una pasión arrebatadora que vence cualquier obstáculo, un flechazo, una conquista o una aventura inesperada, eJ restablecimiento de un vínculo tras una ruptura temporal: el amor se antepone a todo, al trabajo, al dinero, al estudio; máxima vitalidad o curación; ventajas derivadas de un viaje o de un desplazamiento.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Llegada, acogida, alegría.
- Un intermediario de una nueva conquista.
- El novio, el amante, un colega: un buen amigo.
- Desplazamientos ventajosos, buenas ocasiones para el futuro.


EL CONSEJO DEL ARCANO: déjese llevar. Es momento de abandonarse al amor.

INVERTIDO: engaño

El simpático libertino de la carta derecha manifiesta, al invertirse, sus peores prerrogativas: la astucia, la ambigüedad, la tendencia al engaño, la infidelidad, el oportunismo; una vida hecha de recursos, estafas, engaños y falsas promesas.

En suma, es un débil, un mentiroso, un encantador, un aventurero incapaz de distinguir lo verdadero de lo falso y el bien del mal; un individuo perezoso y poco fiable, un cazador de mujeres y de dotes.

Señala, en general, bodas poco felices, obstáculos sentimentales, pasiones morbosas y pasajeras, un estilo de vida demasiado derrochador para las propias posibilidades, basado en la diversión y en las apariencias; gastos inútiles y excesivos.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Un libertino, un infiel.
- Astucia, engaño, obstáculos sentimentales.
- Una llegada poco apreciada.
- Gastos inútiles e irresponsables


EL CONSEJO DEL ARCANO: no confíe en un admirador rubio y sólo aparentemente sincero.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 29 de enero al 3 de febrero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Caballo de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot