728x90 AdSpace

Latest News
19 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Caballo de Oros

Caballo y Caballero, asociados al dinero, simbolizan la riqueza material asegurada por el botín de guerra, pero que disfrutan, corno da a entender la espada enfundada, en tiempo de paz y prosperidad. Representa siempre la evolución rápida y dinámica de la situación que, en el caso del palo de Oros, hace referencia al ámbito económico.

DERECHO: Utilidad

Representa a un individuo despreocupado y audaz, capaz de moverse ágilmente en el mundo de los negocios, un joven materialista pero responsable, eficiente, organizado, muy hábil en el comercio. Puede tratarse de un agente de bolsa, de un hombre de negocios que procurará ganancias al consultante, de una persona de éxito, concreta y rápida en las realizaciones. Un novio o un marido fiel, trabajador, perseverante, práctico y, como si no bastase, casi siempre rico.

Señala eficiencia, laboriosidad, habilidad, orden, negociaciones y descubrimientos importantes, visitas y viajes de negocios; ganancias rápidas e inesperadas, lujo, ventajas, buenas noticias con respecto al dinero, proyectos que progresan deprisa hacia la realización; pasión y despreocupación al tratar el dinero, evolución muy rápida de una cuestión, dinero enviado por correo.

No obstante, basta la influencia negativa de los arcanos cercanos o una posición poco favorable dentro del juego para que la carta se cargue de sentido negativo. En este caso, a la habilidad financiera se suma un toque de codicia, posesividad, superficialidad, frivolidad, una conducta, en suma, más bien ligera.

Puede llegar a indicar a un especulador, un jugador, un cazador de dotes, un explotador de personas y situaciones, o también a un hombre de negocios sin escrúpulos, un usurero, un advenedizo, un arribista, un play-boy con firmes intenciones de derrochar el dinero de la consultante. Un egoísta, un estafador, un amigo o una pareja infiel, poco preocupados por los sentimientos, concentrados en sus propios intereses. Un mensajero de malas noticias, una persona decidida a toda costa a obtener riqueza y honores en breve plazo. En general, un competidor muy peligroso y despiadado.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Marido, novio, practico y emprendedor pero, en presencia de cartas negativas, poco fiable.
- Hombre de negocios, persona capaz de procurar ganancias.
- Buenas noticias referentes al dinero, rápida solución de una cuestión económica.
- Interés, ventaja.
- Estafador, jugador, personaje capaz pero desleal; un competidor que será un hueso duro de roer.


EL CONSEJO DEL ARCANO: preste atención, en los negocios, a un socio sin escrúpulos, a un competidor desleal, a un cliente poco fiable.

INVERTIDO: Pereza

La actividad valiente, aunque no siempre leal, destinada a enriquecer, de la carta derecha, se transforma, con la inversión del arcano, en una situación de inercia y pereza, reposo, hasta el peligroso límite del sopor, de la apatía, del descuido y de la indiferencia.

El consultante adolece de cansancio, falta de iniciativa y de responsabilidad. Ha tocado el fondo de la inconsciencia, del desaliento, del anonadamiento, de la decadencia. Los derroches, las ocasiones perdidas y los retrasos son incontables. También es preocupante el riesgo de paro, los obstáculos opuestos a un proyecto por un competidor desleal, el estancamiento de un asunto financiero.

Sólo en presencia de arcanos fuertemente positivos se tratará de un breve paréntesis de reposo, tiempo libre y pasatiempos.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Estancamiento, pereza, inactividad, indiferencia, desaliento, falta de responsabilidad.
- Estafador, advenedizo, mensajero de malas noticias en el plano económico.


EL CONSEJO DEL ARCANO: no deje escapar las buenas oportunidades que se le presenten.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 29 de diciembre al 3 de enero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Caballo de Oros Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot