728x90 AdSpace

Latest News
15 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Cinco de Copas

El número cinco, que antes de las reglas dictadas por la numerología de la escuela pitagórica se consideraba profundamente infausto, al cruzarse con el palo de Copas no conduce a un significado demasiado bueno sino más bien al contrario. Si sale en posición invertida, junto a cartas de mal augurio, tanto si se presenta derecho como invertido, recomienda siempre prudencia.

La situación, marcada por el número del cambio, se presenta muy inestable. Muchas luchas y sacrificios serán necesarios para alcanzar el objetivo, e incluso para mantener las posiciones alcanzadas.

DERECHO: herencia

Se requieren cartas muy buenas para que el Cinco de Copas muestre su lado benigno. y lo hace ante todo en cuestiones económicas, prometiendo una herencia, una donación o un legado. En el amor, en cambio, a pesar de la satisfacción física, a veces se impone la necesidad de una larga ret1exión y de algunos sacrificios.

El consultante apunta a la renovación afectiva, desea ampliar su círculo de conocidos y sus intereses o quizá concluir un noviazgo o una boda largamente esperada; pero, para ello, debe pasar por pruebas dolorosas y un período de análisis y de soledad temporal.

Si se encuentra en la condición de tener que sostener a su pareja, lo hará con gran disponibilidad, abnegación y sentido práctico. No obstante, perfectamente dueño de los sentimientos y de las emociones, que controla sin esfuerzo, no vacila en romper el vínculo cuando resulte perjudicial o inconstante. Buenas satisfacciones, en cambio, procedentes de un viaje, de una creación artística o del éxito obtenido por un hijo.

En posición negativa el Cinco de Copas derecho puede señalar pérdidas parciales, dificultades afectivas debidas a las propias contradicciones internas, tensiones y problemas de pareja, insatisfacciones, frustraciones, quizá superables pero duras ... Se tratará de una relación un poco superficial, una unión poco afectuosa, una amistad poco significativa, un matrimonio con dificultades para despegar; o de un estado generalizado de ansiedad, indecisión, nostalgia, cargado de tensiones afectivas o de incomprensiones.

Una herencia desvanecida o disputada se convierte en la causa de una disputa en la familia.

Invitación a la máxima prudencia en las decisiones: existe el riesgo de ser mal interpretado.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Herencia.
- Decisiones afectivas, sacrificios, un período de soledad.
- Necesidad de reflexión y prudencia.


EL CONSEJO DEL ARCANO: resista; la lucha se verá coronada por el éxito.

INVERTIDO: parientes

Si derecho puede señalar soledad, al invertirse se convierte en un rechazo de la soledad, en la búsqueda de los parientes y de la afinidad. Significa, en efecto, consanguinidad, linaje, familia, alianza y parentesco.

Cuando el Cinco de Copas invertido hace su entrada en el juego, está próxima la presencia de un allegado o el regreso de un viejo amigo.

Asegura armonía en las relaciones interpersonales, una unión brillante y bien vista por la familia; hijos hermosos y sanos.

La familia del consultante atraviesa un momento de particular prosperidad, suerte y buenas expectativas, con buenos contratos y conocidos interesantes que se perfilan en el horizonte.

Sólo cerca de cartas fuertemente negativas, el bienestar preconizado por el arcano puede ir precedido de un cambio de vida y de trabajo, causa de ansiedades y dificultades temporales.

No deben excluirse algunos problemas judiciales, viajes insatisfactorios, amigos y parientes poco fiables, tendencia a dejarse dominar por la pareja.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Familia, alianza.
- Resistencia a las graves dificultades.
- Luchas coronada por el éxito, un contrato, un regalo recibido.


EL CONSEJO DEL ARCANO: luche por mantener sólida la buena armonía familiar.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 15 al 20 de septiembre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Cinco de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot