728x90 AdSpace

Latest News
16 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Cuatro de Copas

Si el cuatro es el número de la estabilidad, en su plenitud puede representar un exceso. La situación se estanca entonces, porque la estabilidad y la seguridad llevan a una falta de estímulos. Por eso puede referirse a algo pasado, concluido, que ya no puede cambiar.

DERECHO: Aburrimiento

Del hábito nace la inquietud. Aunque todo. en su mundo afectivo, sea estable y tranquilo, el consultante advierte una sensación de saturación, de cansancio, llegando a límites de impaciencia y de aversión. Harto de la situación en la que vive, convertida en costumbre, sueña con un estímulo, una novedad, llegando casi a detestar a la persona que le tiene prisionero con su amor. De ahí a la infelicidad sólo hay un paso.

La carta, sobre todo si se combina con arcanos negativos, indica preocupaciones de orden sentimental y familiar, inquietud, malestar físico y espiritual. Y también: discordias, rencor, desventuras de todo tipo. Puede tratarse de malas experiencias y de dificultades creadas por extraños, pero casi siempre se trata de un problema interior, una crisis espiritual generada por la excesiva inmovilidad.

La situación presente no cambia: ningún amor a la vista para quien no lo tiene, ninguna variación para quien ya está viviendo una historia sentimental, dado que todos los problemas pueden resolverse sin separación.

Resultan absolutamente desfavorecidas las aventuras sentimentales pasajeras. Es estable y positivo todo lo que se refiere a la casa, el hogar, la compra o la venta de inmuebles, y el nacimiento de un hijo, sobre todo si es varón.

Un proyecto puede sufrir un retraso pero no se anula. El plano físico se ve penalizado por una pizca de depresión, cansancio, nostalgia y debilidad cardíaca, que en cualquier caso podrán superarse gracias a la ayuda y comprensión de un arrugo.

Cambios atmosféricos relevantes.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Hábito, aburrimiento, falta de cambios.
- Proyectos aplazados pero no anulados.
- Estabilidad en la vida sentimental, armonía.


EL CONSEJO DEL ARCANO: es el momento de tomar una decisión.

INVERTIDO: Esperanza

Más favorable invertido que derecho, es una carta de buen augurio, un óptimo presagio de esperanza. Con un nuevo planteamiento de un viejo problema se abren para el consultante perspectivas e indicaciones insospechadas. Se refiere en general a proyectos futuros, experiencias y empresas del porvenir. Novedades emocionantes, amores recién nacidos, boda a la vista, reuniones agradables y alegres.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Esperanza; solución de viejos problemas.
- Proyectos para el futuro.
- Fiestas, reuniones agradables.


EL CONSEJO DEL ARCANO: prepárese para afrontar el futuro con optimismo y alegría.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 9 al 14 de junio.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Cuatro de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot