728x90 AdSpace

Latest News
13 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Diez de Copas

Es el número de la coronación de un proyecto, de la estable y serena realización, del crecimiento, trasladado al palo del amor. De ello deriva una carta muy prometedora si sale en su posición derecha, pero bastante negativa si sale invertida.

DERECHO: ciudad

Vinculada ante todo al ambiente cotidiano y al lugar de residencia, a menudo tiene que ver con la ciudad, el pueblo, la patria del consultante, especificando que los acontecimientos preconizados por el juego tendrán lugar precisamente allí.

Por tanto, hace referencia a todos sus afectos, de los más grandes, los familiares, a la ancha red de la parentela y los conocidos, la esfera social y las relaciones interpersonales en general. Pero en particular se relaciona con la casa, en el sentido de vivienda, con el hogar, la armonía familiar, asegurando una situación de completa satisfacción afectiva, de paz, de serenidad, de maduración afectiva.

Se anuncian éxitos sentimentales, cambios radicales sumamente positivos en la relación de pareja, que navega hacia la consolidación y la perfección del entendimiento. Para los muy jóvenes: flirteos intensos y agitados, amigos comprensivos y afectuosos, forma física, belleza.

El consultante que siente y actúa correctamente goza en el ambiente circundante de una óptima reputación y del aprecio de muchos amigos, sobre el que nunca dominarán las murmuraciones.

Señala, además, bienestar, buen nivel económico, un matrimonio de amor ventajoso (también en el plano económico), una mejora de las condiciones sociales en general, un traslado deseado, una ayuda, una sorpresa, un regalo consistente y un merecido reposo tras una larga fatiga.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Felicidad, armonía, madurez sentimental, suerte en el amor.
- Ventajas y gratificaciones económicas.
- La ciudad de residencia, la casa.


EL CONSEJO DEL ARCANO: aprenda a apreciar las alegrías que le ofrece la familia

INVERTIDO: cólera

La familia sigue siendo el campo de acción de esta carta, aunque ahora no se trata de una familia feliz, por la diferencia de opiniones, las peleas, las discusiones, las preocupaciones y los obstáculos que están a la orden del día y turban al consultante con su violencia.

Para quien ha cambiado recientemente de residencia, la situación se mantiene insatisfactoria, con muchas dificultades de integración, luchas inútiles, rabia contra los demás, pérdida o falta de amistades. Tampoco aparece nada bueno en el campo afectivo, caracterizado por altibajos, soledad, sensación de abandono y de estancamiento, indecisión respecto al futuro. Uno de los dos cónyuges intenta dominar al otro para afirmar su voluntad.

Señala contratiempos en los negocios, pérdida de ayudas y protecciones en el trabajo; la llegada de un recién nacido puede producir algunos trastornos en la vida del consultante.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Altibajos en el amor.
- Dificultades de integración.
- Indecisión, estancamiento, misterio.


EL CONSEJO DEL ARCANO: cuidado con herir a un ser querido.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 15 al 20 de enero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Diez de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot