728x90 AdSpace

Latest News
20 may. 2009

Arcanos Menores Marsella- Diez de Oros

El número de la renovación aplicado a la situación económica se traduce en general en un cambio de actividad; si es positivo o negativo, lo dirán las cartas cercanas.

DERECHO: Casa

Se refiere a la casa, tanto en sentido material como metafórico: la vivienda, el hogar, la familia, la raza, el árbol genealógico, los antepasados. Pero también el castillo, el refugio, la caverna, la nave y el barco.

La riqueza y las posesiones del consultante, así como su reputación y los apoyos de los que disfruta, no derivan tanto de su trabajo corno de una herencia familiar. Grandes beneficios, una fortuna repentina inminente. a menudo relacionada con donaciones, legados, tesoros encontrados o una liquidación empresarial. Economía, ahorros, una fuerte suma acumulada en el tiempo, seguridad financiera, posesiones inmobiliarias y agrícolas pasadas de padre a hijo. Siempre hace referencia a acontecimientos relacionados con la casa o la familia, un cambio de residencia o actividad, reestructuraciones y adquisiciones inmobiliarias. El consultante atraviesa un período particularrnente favorable durante el cual podrá obtener lo máximo.

No debe excluirse un largo viaje por nego.ios. un matrimonio ventajoso, ganancias en el juego. Éxitos, avances, incremento del patrimonio proporcional al riesgo que el consultante está dispuesto a correr.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Economía, ahorro.
- Casa, familia, nacimiento.
- Cambio o reestructuración de residencia.
- Afirmación, ganancias, suerte, herencia, ingresos, liquidación.


EL CONSEJO DEL ARCANO: cuidado con arriesgar temerariamente sus posesiones.

INVERTIDO: Inseguridad

Casa y familia siguen siendo el eje en torno al cual gira el significado de la carta, pero lejos de representar una fuente de riqueza se convierten en fuente de gastos imprevistos.

Una suerte inestable, sometida a altibajos, parece perseguir la vida doméstica del consultante con ganancias arriesgadas, seguidas de pérdidas, robos y estafas sufridas, reparaciones improrrogables en la casa, ayudas a los parientes imposibles de rehusar.

El juego, la lotería y las apuestas, además de no ofrecer posibilidad de ganancia, pueden convertirse en causa de fuertes tensiones familiares, inseguridad económica y problemas relevantes.

Son preocupante s las discordias familiares motivadas por el dinero: herencias disputadas, causas judiciales, tesoros robados.

Retrasos y escasas posibilidades de éxito también en el trabajo, proyectos desvanecidos, falta de reconocimiento hacia quien ha prestado generosamente su ayuda.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Suerte incierta, proyectos desvanecidos.
- Discordias causadas por el dinero, pérdida en el juego, lotería.
- Gastos realizados por un familiar, reestructuración onerosa, herencia disputada.


EL CONSEJO DEL ARCANO: permanezca alerta; la suerte es inestable.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 15 al 20 de septiembre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella- Diez de Oros Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot