728x90 AdSpace

Latest News
15 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Seis de Copas

El número seis, según el simbolismo aritmosófico y numerológico, es siempre indicio poco tranquilizador de un equilibrio precario. Distinguido por una profunda inestabilidad, dialéctico y, dado que es el número de Venus, cargado de las características seductoras y hedonísticas del planeta, tiende a empeorar el significado del palo al que pertenece.

DERECHO: pasado

Está vinculado a todo lo que forma parte del pasado: las cosas viejas, ajadas o desaparecidas, pero siempre amadas; la nostalgia, los recuerdos que influyen en el presente, los errores pasados y no del todo superados, en los que aún es posible volver a caer.

Es el momento de la cosecha: el trabajo realizado en el pasado da sus frutos, y llega la hora de rendir cuentas.

Son improrrogables las decisiones, sobre todo en el ámbito afectivo. A pesar de cierta confusión, vacilación y dudas, en especial con respecto al matrimonio, la decisión no debe seguir demorándose.

El amor se identifica con la ternura y con la atención al detalle e, incluso cuando la relación se considera acabada, el sentimiento, bajo las cenizas, todavía está vivo.

Para los solitarios la carta señala una espera demasiado ansiosa del príncipe o la princesa azul, penalizada por algunos obstáculos, retrasos e incertidumbres; un período de soledad, en suma, que todavía no ha concluido.

En presencia de cartas negativas, el obstinado apego al pasado y la negativa a introducir algunos cambios en la propia vida pueden generar desequilibrios, insatisfacciones, carencias o enfriamientos del entusiasmo inicial. Falta de sensibilidad, escasa atención hacia los demás, debilidad física y espiritual, apego a hábitos ya desgastados o a relaciones terminadas. No se excluye el éxito, pero está subordinado a una intervención externa.

EN SINTESIS: significados en positivos
- El pasado, los recuerdos.
- Una decisión que tomar.
- Incerteza, miedo al cambio ansiedad, debilidad.
- Cosecha proporcional a los esfuerzos realizados.


EL CONSEJO DEL ARCANO: si el amor esperado no llega, busque la causa en su actitud. Evite repetir los errores cometidos en el pasado.

INVERTIDO: futuro

Es la carta del porvenir, de la renovación, de la confianza en el mañana, señal de un cambio positivo de la vida familiar y afectiva. Nuevas perspectivas, nuevos objetivos, nueva visión, pero con la condición de que nos esforcemos a fondo para superar la actual apatía.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Porvenir, proyectos, renovación.
- Momento de estancamiento que debe superarse lo antes posible.


EL CONSEJO DEL ARCANO: programe mejor y con mayor confianza su futuro. Cuenta con una buena reserva energética.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 21 al 27 de septiembre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Seis de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot