728x90 AdSpace

Latest News
21 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Siete de Oros

Arcano de bienestar y progreso; señal, con la complicidad de una suerte benévola, de un constructivo momento de crecimiento no sólo práctico sino también intelectual.

-   Arcanos mayores que corresponden:
-   Elemento: Tierra
-   Estación: Invierno
-   Dirección Cardinal: Norte

-   Número 7: Es el número del cuaternario y el ternario, 4 + 3.
-   Relación Astrológica: Sagitario, Géminis, Mercurio
-   Correspondencia: Diamantes
-   Relación con la Cabala:  Netzach en Assiah


DERECHO: Dinero

La fortuna está de parte del consultante y le garantiza éxito, buenos negocios, especulaciones y empresas perfectamente logradas. Herencias, legados, ingresos, resarcimientos legales, financiaciones, todo contribuye a incrementar la ya satisfactoria situación económica, construida paso a paso con inteligencia y esfuerzo. Para quien tenía dificultades, no faltarán ayudas económicas, así como nuevas ocasiones y contratos laborales, a través de los cuales el consultante podrá ensayar sus posibilidades y el grado de maduración alcanzado. Compras de propiedades considerables, excelentes cosechas, ganancias en el juego. Un matrimonio de amor con una persona bien situada. Todo lo que se emprende está destinado a crecer.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Aumento, progreso, dinero procedente de asociación o matrimonio, financiaciones, ganancias.
- Negociaciones.


EL CONSEJO DEL ARCANO: reflexione antes de comprometerse en una especulación financiera.

INVERTIDO: Inquietud

La contrapartida negativa del bienestar es el miedo a perderlo. Consciente de la fugacidad de las cosas, el consultante teme no poderlo retener y no se siente a la altura de las tareas establecidas.

La carta invertida es siempre mala señal: inquietud, ansiedades, preocupaciones, sospechas, que se revelarán infundadas en presencia de arcanos positivos, pero fundadas si son los arcanos negativos los que prevalecen en el juego.

La aparente desconfianza mostrada por el consultante puede alimentar una sensación de desazón y opresión u ocultar la impaciencia y la imprudencia, causa de estafas y daños sufridos, pérdidas de dinero e inversiones equivocadas. Graves problemas podrá acarrearle la confianza depositada en socios poco fiables o el extravío de documentos importantes.

Así pues, es negativo el balance de la carta, que deja temer críticas, disputas, murmuraciones, dificultades o retrasos en las negociaciones, problemas burocráticos. Y aún peor: abandono, ruina, fracasos, accidentes, oposiciones, bancarrota, grandes deudas de juego. Especulaciones poco fructíferas, proyectos fallidos, despido, trabajo mal retribuido.

La situación aparece algo más positiva en lo que se refiere al amor. En efecto, el arcano promete bodas felices aunque no ventajosas económicamente.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Inquietud, impaciencia, remordimiento, desconfianza, temor.
- Inversiones aventuradas, estafas.
- Criticas, fracaso, trabajo mal retribuido.


EL CONSEJO DEL ARCANO: necesita mayor tranquilidad interior para resolver sus problemas. Actúe con prudencia y espere pacientemente tiempos propicios.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 28 de agosto al 1 de septiembre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Siete de Oros Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot