728x90 AdSpace

Latest News
12 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Sota de Copas

Una figura leal y reflexiva, muy respetuosa con los sentimientos ajenos, pero inmadura, en fase de evolución y por ello no provista de poder de decisión. Nacida del encuentro de un palo y de un personaje, igualmente positivos, no es una carta demasiado fuerte, pero es buena hasta el punto de que, ni siquiera invertida, puede volverse realmente perjudicial. Siempre tiene significado de inicio, de inexperiencia, y puede referirse tanto a un hombre como a una mujer.

DERECHO: muchacho rubio

Siempre hace referencia a un muchacho rubio y muy joven, de edad no superior a los veinte o veintidós años, estudioso y reflexivo, tímido y tranquilo. Puede tratarse de un estudiante muy interesado en las materias de las que se ocupa, de un artista muy sensible, de un soñador.

Si la consultante es también joven, es su admirador, su novio.

Pero también puede ser el amigo leal al que se ve siempre de buen grado, un colaborador lleno de buena voluntad, aunque no investido de poderes ejecutivos, un hijo o un sobrino que debe seguir y ayudar, un niño.

Su vida sentimental es raramente problemática, pero, sobre todo en presencia de cartas negativas, es un joven que a menudo se atormenta íntimamente a causa de un sentimiento platónico. Busca el éxito y el amor, se esfuerza al máximo para terminar los estudios e integrarse en el mundo laboral, pero a menudo tiene que afrontar bastantes sacrificios.

Señala a menudo un avance profesional o el buen resultado de exámenes y oposiciones, así como estudio, aplicación, elogios, consideración bien merecida, pero también una conquista afectiva, un enamoramiento juvenil, un noviazgo con una persona rubia.

Es indicio de amistad, lealtad, disponibilidad, optimismo, capacidad de ayudar a quienes tienen necesidades.

Anuncia la llegada de noticias relativas a una unión o a un nacimiento, propuestas, invitaciones, correo aéreo.

Indica una situación aún inicial que evoluciona positivamente gracias a una intervención externa.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Un muchacho rubio, estudioso y contemplativo.
- Un joven admirador, un enamorado sincero, pero no siempre correspondido.
- Buenas noticias.
- Nacimiento en la familia


EL CONSEJO DEL ARCANO: ponga todo el empeño que pueda tanto en el estudio como en el trabajo.

INVERTIDO: atracción

Moderadamente favorable, incluso invertido, es siempre un arcano de carácter afectivo, que denota atracción, afecto, pasión, admiración y felicitaciones, llegando incluso a los extremos de la adulación, la seducción y la conquista fácil.

Sólo en presencia de cartas negatIvas la Sota de Copas invertida se convierte en indicio de exageración, romanticismo excesivo, causa de muchas ilusiones y complicaciones sentimentales. En este caso también puede señalar la presencia de malos sentimientos como la envidia, el egoísmo, la deslealtad y la susceptibilidad. Pero en la mayoría de los casos no se trata de un individuo malo: puede herir, es cierto, pero casi siempre lo hace ingenuamente, por inmadurez y sin intención.

No deben excluirse intrigas y disputas entre amigos a causa de una mujer, engaños descubiertos, falsedades, murmuraciones, pereza, inconstancia, sensación del fin de las cosas. La situación permanece variable.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Pasión, atracción, simpatía, seducción.
- Envidia, complicaciones sentimentales, escasa lealtad.
- Amor juvenil no correspondido.


EL CONSEJO DEL ARCANO: cuidado con las ilusiones fáciles.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 21 al 28 de enero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Sota de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot