728x90 AdSpace

Latest News
16 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Tres de Copas

Un número dinámico, síntesis del deseo, transformado en voluntad, trasladado al palo de los afectos: el resultado es una carta de expansión, de potencia emergente destinada a desembocar en un gran amor, no necesariamente en un matrimonio.

DERECHO: Triunfo

De la atracción de los opuestos, hombre y mujer, nace el fruto de la unión: el hijo, síntesis de los dos individuos. No es casual que el Tres de Copas derecho signifique precisamente: producto, resultado, consecuencia; y aún mejor, alcance de la meta, triunfo, evolución, feliz conclusión de un proyecto, solución de un problema complejo.

La relación de pareja se presenta viva y satisfactoria, tanto desde el punto de vista afectivo como sexual, la familia vive momentos de gran serenidad, tras un conflicto completamente superado; en parte porque, siendo el tres el número del hijo, no se excluye un embarazo inesperado pero feliz, un nacimiento, una adopción.

Encuentros, citas, planes para el futuro, buenas noticias; negocios, oposiciones, estudios concluidos con un resultado brillante; notoriedad, satisfacciones en el ámbito artístico, teatral o en el campo de la moda y de la fotografía.

En caso de enfermedad, la carta señala el término de la incubación y de la fase aguda: retroceso del mal, recuperación de la salud, curación completa.

En el plano psicológico, el consultante se comporta con gran lealtad, extraversión y optimismo.

La comunicación permanece en primer plano con una carta de amor, llamadas telefónicas, mensajes e invitaciones a fiestas y excursiones.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Resolución, victoria, cumplimiento, dificultades superadas.
- Carta, cita, breve viaje.
- Éxito artístico o en la moda, encuentro, proyectos sentimentales, embarazo, curación.


EL CONSEJO DEL ARCANO: no tiene nada que temer: el éxito está de su parte.

INVERTIDO: Alivio

Si no se trata de una completa solución, la carta, positiva aunque invertida, promete al menos una mejora, un alivio de un disgusto, un progreso en una relación.

Puede indicar un contrato favorable estipulado con una mujer separada, la buena conclusión de un negocio que interesaba particularmente al consultante.

Los significados, en la práctica, son iguales a los de la carta derecha, pero quizá algo más débiles: el éxito es alcanzado, pero sólo cuando ha pasado cierto tiempo.

Por otra parte, en presencia de cartas negativas incluso e] bien preconizado por la carta puede acabar perjudicando en el sentido de la sobreabundancia y de lo superfluo, que induce a perder de vista los objetivos y a derrochar las energías en inútiles excesos y, por tanto, en egoísmo, superficialidad e ingratitud.

E] abuso de alimentos, bebidas alcohólicas y placeres en general, si repercute en el físico con la obesidad, los trastornos digestivos y hepáticos, la diabetes y la gota, no lo hace menos en e] plano social, donde deteriora la imagen pública del consultante. Las consecuencias pueden ser múltiples, desde la suspensión hasta el retraso de un proyecto, pasando por imprevisibles circunstancias, incomprensiones y envidias.

Ligeros problemas con un hijo, noticias inminentes no demasiado buenas.

Las situaciones demasiado felices, los éxitos deslumbrantes y los amores de película nunca duran mucho tiempo.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Alivio.
- Pequeño retraso, cita fallida, proyecto suspendido.
- Confusion, abuso.
- Circunstancia imprevisible.
- Leves sinsabores procurados por los hijos.


EL CONSEJO DEL ARCANO: tenga cuidado con los períodos en los que todo va demasiado bien.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 3 al 8 de junio.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Tres de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot