728x90 AdSpace

Latest News
11 may. 2009

Arcanos Menores Masella - Reina de Copas

Es la contrapartida femenina del Rey, su aspecto yin, igualmente benéfico: tierna de carácter como denota el palo de Copas, sinónimo de dulzura y amabilidad, y agradable de aspecto, distinguida por los cabellos rubios y los ojos claros. Simboliza la mujer en sentido positivo, generoso, maternal, en todas las situaciones y a todas las edades. Sólo en presencia de cartas negativas puede prevalecer la connotación negativa de la mujer entendida como peligrosa seductora, dispensadora del sexo por el sexo, de patrón medieval y sexófobo.

DERECHO: Mujer Rubia

Indica a una mujer rubia o castaña, amable, tierna, inteligente, sincera.

Ya se trate de la novia, la esposa, la madre, la amiga o la hermana, es, en cualquier caso, la persona más amada por el consultante, la reina de la casa y de la familia, por la cual es muy capaz de sacrificarlo todo. Algunas veces, aunque dulce y leal, es la rival, la otra: una amante refinada, una artista que posee ese toque especial, ese algo de más.

Aun cuando no se refiera a una persona en particular, la carta promete sentimientos tiernos, justicia, sensatez, dulzura, feminidad, fidelidad, afectos profundos, pero expresados con dificultad u ocultos tras una excesiva timidez.

Muy activa en el plano de las emociones, puede indicar, además del romanticismo, del ensueño y de una gran sensibilidad, ciertas dotes paranormales, videncia y sabiduría.

Arcano sumamente favorable a las mujeres, es siempre señal de una evolución positiva en la pareja o en una amistad, de encuentro y matrimonio feliz con la persona de los sueños. En el plano práctico: ayudas recibidas de una señora influyente, empresa próspera, ingresos y relaciones profesionales satisfactorias.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Mujer rubia y honrada, enamorada fiel, esposa sincera.
- Una persona leal que corresponde a los sentimientos del consultante.
- Matrimonio feliz, virtud sensatez, capacidad de ternura y de sacrificio.
- Relaciones profesionales y afectivas muy satisfactorias.


EL CONSEJO DEL ARCANO: déjese guiar por las intuiciones de su compañera.

INVERTIDO: Mujer deshonesta

Incluso invirtiendo el arcano, el aspecto de la mujer aquí representada, rubia y fascinante, permanece inalterable. Los que cambian son, en cambio, la personalidad, el tono emotivo y el nivel espiritual: así pues, bella por fuera, seductora y distinguida, pero deshonesta y peligrosa, corrupta, falsa, desleal e inestable en lo íntimo: una persona variable, irracional y poco fiable, con la que no se puede confiar. Son casi seguros los equívocos, la ambigüedad, el desorden, los engaños, los escándalos, los falsos consejos y la lujuria. En combinación con arcanos positivos puede referirse a un matrimonio de conveniencia, sin amor, con una persona bien situada. El ambiente externo puede mostrarse hostil a los proyectos del consultante.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Deshonestidad, escándalos, equívocos.
- Una mujer bella, pero codiciosa y poco sincera de la que debería alejarse lo antes posible.


EL CONSEJO DEL ARCANO: aléjese a tiempo de una mujer bonita pero peligrosa.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 4 al 10 de febrero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Arcanos Menores Masella - Reina de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot