728x90 AdSpace

Latest News
6 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Cuatro de Bastos

El número del cuadrado, de la solidez, y el palo del trabajo para una carta particularmente estable y equilibrada, hasta el punto de resultar positiva incluso invertida.

DERECHO: Alianza

Se refiere a todo lo que se establece entre iguales con fines profesionales o económicos: una sociedad, un pacto, una alianza, una cooperativa agrícola. Señala, además, ofertas ventajosas, finalización de asuntos importantes, reuniones determinantes para el futuro profesional del consultante. Multitud, compañía, muchedumbres, diversiones, intensa vida social. Es el arcano de la familia serena, de la construcción, del desarrollo en armonía y en tranquilidad.

Estabilidad afectiva, relaciones sentimentales satisfactorias, fuertes vínculos, afinidad. Fecundidad, embarazo, ampliación de la familia, acuerdo recuperado con un pariente, amistad, hospitalidad. Un contrato laboral obtenido con un pequeño retraso, metas alcanzadas, cumplimiento de una obra y de un ciclo.

Si el consultante es mayor puede indicar la edad de la jubilación, el retiro de la actividad, el reposo tras una larga fatiga. Necesidad de esperar y tener paciencia: un momento de estancamiento no es precisamente negativo.

Se ven favorecidas las adquisiciones de inmuebles.

EN SINTESIS: significados en positivo
- Retiro de la actividad, jubilación, reposo.
- Estabilización; acontecimientos hacia el cumplimiento, coronación de empresas.
- Adquisición de inmuebles.
- Embarazo deseado.


EL CONSEJO DEL ARCANO: disfrute plenamente la serenidad del presente.

INVERTIDO: Florecimiento

Positivo aunque salga invertido, tiene aproximadamente los mismos significa dos que derecho: bienestar, avance, éxito en todos los frentes gracias a la perseverancia. Suerte en los intereses materiales, adquisiciones inmobiliarias, ganancias en el juego, nacimiento de un niño hermoso y sano.

Sólo cerca de cartas negativas puede atenuar temporalmente su benignidad, señalando un excesivo apego a la materia, leves obstáculos o retrasos, un período de espera, dudas, inseguridad, pérdida transitoria de la tranquilidad, felicidad incompleta.

Un paréntesis de insatisfacción en la pareja o desavenencias en las relaciones interpersonales, celos o envidias de breve duración.

Un pequeño malestar, debido a exceso de trabajo, pero se tratará en cualquier caso de dificultades fáciles de superar.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Felicidad.
- Belleza, éxito, prosperidad, herencia posible.


EL CONSEJO DEL ARCANO: no se desanime, el malestar es sólo temporal.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 9 al 14 de abril.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Cuatro de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot