728x90 AdSpace

Latest News
3 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Nueve de Bastos

Si el nueve es el número del cumplimiento, del éxito conseguido con lentitud, y los Bastos el palo relacionado con la esfera profesional, el arcano que nace de su cruce es una carta de éxito, aunque obtenido con cierto retraso y sólo tras un largo aprendizaje.

DERECHO: espera

Señala una espera llena de frutos, un retraso, una suspensión temporal de la actividad, una ralentización, un aplazamiento debido a leves y superables contrariedades. Negociaciones que se alargan, con resultado positivo de la cuestión -pero sólo a largo plazo-, necesidad de paciencia.

El cumplimiento está ya próximo, la meta casi realizada; se trata sólo de dar los últimos retoques a la obra emprendida. La estabilidad y la victoria están aseguradas aunque no son inminentes: todavía están 'o metidas a los caprichos de la fortuna. Necesidad de prudencia, autocontrol y sensatez.

Dado que los Bastos hacen referencia al extranjero, la causa del retraso puede ser un alejamiento. En efecto, señala también una estancia en países lejanos, contactos con extranjeros, proyectos de viaje, estudios e intereses dirigidos a las filosofías orientales.

Posible reanudación de acuerdos y negocios estancados, sabios consejos de los que sacar provecho, leyes favorables al consultante.

Unas oposiciones, una licenciatura, que coronan los esfuerzos realizados. Meditación, yoga, clarividencia. El arcano es favorable para la profesión y para los estudios, pero poco propicio para los sentimientos, vividos con un fondo de frialdad. Entre las personas hace referencia a un médico, un sanador, un profesor, un estudioso de las disciplinas orientales.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Retrasos, leves contratiempos.
- Viajes de negocios, contactos con extranjeros.
- Estudios, exámenes, concursos, necesidad de reflexionar y de esperar.
- Adquisiciones inmobiliarias ventajosas.


EL CONSEJO DEL ARCANO: resígnese a esperar pacientemente tiempos mejores.

INVERTIDO: adversidades

Los contratiempos y los retrasos que distinguen el arcano derecho se transforman, si está invertido, en obstáculos, oposiciones, desventajas y dificultades insuperables. En efecto, el Nueve de Bastos invertido nos habla de acontecimientos tristes, disgustos, desgracias e inconvenientes de todo tipo. Muy significativo en el plano físico, señala a veces problemas de salud, enfermedades y accidentes. También el trabajo puede tener repercusiones en el cuerpo, en particular en el sistema nervioso. Estrés, pereza, improductividad, escasa motivación para actuar, pérdidas de dinero y de energía.

El consultante sufre mucho por un retroceso desde una posición aparentemente sólida.

Cuidado con los enemigos ocultos, con los engaños, con las traiciones urdidas por un ser querido. Subterfugios, chantajes, escándalos.

Denota obstinación, incapacidad de llegar a compromisos o, al contrario, debilidad excesiva, dificultad de relación con el prójimo. Disminuye en general el valor de las cartas positivas cercanas.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Traición, obstáculos
- Necesidad de diplomacia y de máxima prudencia.
- Desgracia, enfermedad.


EL CONSEJO DEL ARCANO: ármese y luche contra las adversidades.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 9 al 14 de agosto.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. pregunte si mi pareja me es infiel
    y me salio el loco+ el 9 de bastos invertidos?
    el loco potenciaria las cualidades negativas del 9 de bastos invertido, eso seria q si?

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Nueve de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot